tag:blogger.com,1999:blog-8714679536935887179.post6673500139669475289..comments2023-08-18T17:33:25.267+02:00Comments on MOTORESMOTOR: RECORDANDO NORMAS F1 2010fitti4652http://www.blogger.com/profile/13495509358758746238noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-8714679536935887179.post-68288343147142730322010-03-09T09:13:40.770+01:002010-03-09T09:13:40.770+01:00*J.ARCE: Con el tema de la aerodinámica ya sabes q...*J.ARCE: Con el tema de la aerodinámica ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo. En 2011, sin difusores, veremos lo que se inventan.<br />*JON: Con acelerador, freno y el aire sucio del monoplaza de delante.<br />Un saludo a tod@sfitti4652https://www.blogger.com/profile/13495509358758746238noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8714679536935887179.post-27991865922755656912010-03-09T00:33:44.077+01:002010-03-09T00:33:44.077+01:00No van a tener más remedio que adelantar o quedars...No van a tener más remedio que adelantar o quedarse al final del tren: este año las estrategias se reducen, pues las opciones son más limitadas, así que habrá que pelear con el acelerador y el freno.pulguitaatodogashttps://www.blogger.com/profile/17455329466493600742noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8714679536935887179.post-34086629641730964392010-03-08T15:41:19.612+01:002010-03-08T15:41:19.612+01:00Venga que ya queda menos para salir de esta incert...Venga que ya queda menos para salir de esta incertidumbre. Las nuevas normas poco variarán la dificultad para adelantar por culpa de los dobles difusores. Si no fuera por ellos estaríamos ante una temporada única.J. Arcehttp://f1actual.esnoreply@blogger.com