martes, 7 de julio de 2009

SÉ LO QUE HICISTEIS (ESPAÑOLES POR EL MUNDO)

AUTOMOVILISMO:
ATLANTIC CHAMPIONSHIP:
Borja García está participando en está competición americana, antesala de la Indy, con el equipo Condor Motorsport. En la última cita, consiguió subir al tercer peldaño del podio, lo que le permite situarse en quinta posición del campeonato a 36 puntos de la primera clasificada, la suiza Simona de Silvestro.
Esta competición se desarrolla con monoplazas con motor Mazda de 2.3 litros y 300 CV.
EUROPEAN F3 OPEN:
04/07/09- En la primera de las carreras celebradas en el circuito de Donington (Inglaterra), Celso Miguez consiguió un brillante segundo puesto, y Bruno Méndez fue tercero, pero sigue como líder del campeonato. Adrián Campos Jr. fue octavo.
05/07/09- La segunda carrera estuvo marcada por la lluvia. Méndez se salió de la pista y posteriormente fue sacado nuevamente por otro participante. Miguez consiguió la tercera plaza y empata a puntos con Méndez en la provisional.
Provisional del Campeonato:
1º B.Méndez 76 puntos 2º C.Miguez 76 puntos, 3º J.Legris 47 puntos, 4º A.Campos Jr. 38 puntos.
EUROPEO DE CAMIONES:
04/07/09- Antonio Albacete (MAN-Cepsa) se ha subido al podio en las dos carreras celebradas en la jornada del sábado, en el Gran Premio camión de Catalunya. En la primera solo pudo ser tercero, pero se resarció en la segunda donde logró la victoria.
05/07/09- En la primera de las carreras de la jornada del domingo, Albacete ha podido terminar en segunda posición en una dura lucha con Vrsecky. En la segunda de las carreras, nuevamente Albacete ha sido segundo, está vez peleando con Hanh.
Magnifico resultado para Antonio Albacete en un fin de semana con una victoria y tres podios que le permiten seguir liderando la provisional.
RALLIES:
04/07/09- Después de diez días de competición, Carlos Sainz (Volkswagen) y su copiloto Lucas Cruz, se han impuesto en el Rally dos Sertoes (Brasil). Sainz venció en cuatro de las diez etapas y protagonizó una gran lucha con su compañero de equipo, el qatarí Nasser Al-Attiyah al que se impuso por un estrecho margen de 1 minuto 10 segundos.
WORLD SERIES BY RENAULT 3.5:
04/07/09- En la primera de las carreras celebradas en el circuito inglés de Silverstone, Marcos Martínez (Pons Racing) se adjudicó su cuarta victoria de esta temporada, afianzándose en el primer puesto del campeonato.
J.Alguersuari (Carlin) fue 6º, Miguel Molina (Ultimate) 9º, Marco Barba (Draco) 10º y Adrián Valles (Epsilon Euskadi) 12º.
05/07/09- En la segunda carrera, celebrada el domingo, Marcos Martínez acabó 6º, pero continua líder de la provisional. Alguersuari, con problemas en la dirección terminó 9º, M.Barba 10º, A.Valles 14º y M.Molina abandonó.
Así está la provisional:
1º M.Martínez 73 puntos, 2º J.Walter 67 puntos, 3º B.Baguette 65 puntos.
MOTOCICLISMO:
TRIAL:
27/06/09- Laia Sanz (Montesa), ocho veces campeona del mundo de trial femenino, ha comenzado mandando en la primera prueba, celebrada en Sant Juliá de Lória (Andorra), del que puede ser su noveno campeonato.
28/06/09- Jeroni Fajardo (Beta) ha conseguido su primera victoria en el Campeonato del Mundo de trial al aire libre, superando en el Gran Premio de Andorra, a los dos grandes favoritos y principales candidatos al título, Adam Raga (Gas Gas) y Toni Bou (Montesa).
La clasificación general queda así:
1º Toni Bou 167 puntos, 2º Adam Raga 165 puntos, 3º Takahisa Fujinami 113 puntos.
J.Fajardo es 4º, A.Cabestany 5º, M.Freixa 8º y D.Oliveras 11º
SERÁ NOTICIA:
10-11-12 de Julio. Gran Premio de Alemania de F1.
NOTA:
Información recopilada de Motor21, As, Marca, Autopista, Motociclismo.

No hay comentarios: