lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS AMORES DE FERNANDO ALONSO (CUENTO CORTO)

Érase una vez que un casi adolescente Fernando Alonso, conoció a su primer amor. Era italiana y se apellidaba Minardi. No era muy bien parecida ni adinerada, pero sí con la suficiente experiencia como para que Fernando fuera descubriendo los secretos del amor.
Al cabo del tiempo, su padrino Flavio, le presentó a una francesa que a Fernando le gustó, así que terminó su relación con la italiana y empezó una nueva con la francesa. Esta se llamaba Renault. Estuvieron un año saliendo juntos, conociéndose, probando, hasta que comprendieron que estaban hechos el uno para el otro y se casaron.
Como siempre, los principios son duros, pero con el amor que se tenían ambos consiguieron que el matrimonio saliera para adelante. En esta época, Fernando ya había madurado, y gracias a su estabilidad sentimental con la francesa, consiguió grandes éxitos profesionales lo que motivó, entre otras cosas que algunas, que antes no le hacían caso, se empezaran a fijar en él, bueno, y el también en ellas, ya no existía solo Renault en su vida, ¡¡lo que son los hombres!!.
Fernando se fijo sobre todo en otra italiana, llamada Ferrari. Madura, rica, de buen ver, pero casada con un alemán de nombre Michael, lo cual hacia casi imposible cualquier tipo de relación. Tuvieron algún acercamiento pero de los de “un día quedamos y tomamos unas copas”... nada serio.
Cuando Fernando estaba profesionalmente en lo más alto, escuchó los cantos de sirena de una inglesa que se había enamorado de él. La inglesa se llamaba McLaren, tenía sangre alemana, era esbelta, guapa y, sobre todo, muy persuasiva, lo que motivó que Fernando dejara plantada a Renault, dándose un cese temporal de la relación y, cayera en los brazos de la británica.
La relación duró solo un año, ya que la inglesa tenía un amante llamado Lewis, y entre los dos le hacían la vida imposible a un embobado Fernando. La situación se convirtió en muy tensa, pudiendo haber sido dramática en algunos momentos, así que Fernando decidió terminar. Habló con su padrino Flavio, para que tratara de reconciliarle con Renault, de la que guardaba muy buenos recuerdos, y este accedió a mediar, consiguiendo la reconciliación de ambos.
Pero las cosas habían cambiado, Fernando era más maduro y Renault ya no era la de antes. Ahora ya no era aquella chica ágil, alegre y rápida en las decisiones, había cambiado. Durante dos años, la relación fue buena, amigable, de cariño, casi de compadreo, pero ya no había amor.
En esto que aquella italiana llamada Ferrari se había divorciado de Michael y, aunque había tenido escarceos amorosos con un finlandés, y un brasileño andaba detrás de conquistarla, seguía prendada de Fernando y este no se había olvidado de ella.
Casualmente, en una reunión con un afamado banquero español, se volvieron a encontrar, se miraron y supieron que, al menos, había que intentarlo. Hubo citas secretas, miradas por los pasillos, conversaciones, hasta que llegó el momento de dar un paso adelante. Fernando habló con Renault y esta, a regañadientes aceptó la realidad, no le gustaba el tema, pero lo entendió, y llegaron a un acuerdo para el divorcio.
Aunque el asunto estaba en todos los mentideros de la villa, era el momento de hacerlo público, y así se hizo, Fernando Alonso y Ferrari se casaban. Fue la noticia del año.
Y colorín, colorado, este cuento ¿se ha terminado?

12 comentarios:

J. ARCE dijo...

Las inglesas son unas guarras pero no hay que echarle toda la culpa de lo que pasó a ella. Fernando tuvo un ataque de cuernos monumental y si hubiese mantenido la sangre fría al final se la habría llevado al huerto(dos veces). ¿Amor? Yo mas bien diría sexo.

fitti4652 dijo...

Si, es verdad, decimos amor cuando en realidad queremos decir sexo, pero es que Fernando estaba "enchochado" y no pensaba con la cabeza fria.

pro_magicalonso dijo...

Me ha encantado los amores de Fernando Alonso y esperemos que el nuevo amor Ferrari, que este nuevo matrimonio dure mucho tiempo y muy buenos. Saludos

Unknown dijo...

muy bien!! si tuviera que enseñarle a alguien sobre la biografia de Fernando Alonso, lo mandaba a este post! muy divertivo!

confio en la fidelidad de Alonso a partir de ahora. creo que este matrimonio l va a dar varios hijos (campeonatos) asi como los dos que tuvo con la francesa, as de copas y as de espadas

ANTUANF1 dijo...

Si se ha terminado Alonso terminará su relación con la F1 en Ferrari, y la Ferrari quedará viuda una vez más.

Muy bonito.

pro_magicalonso dijo...

Por cierto me gusta lo foto que has puesto en el lateral de final de temporaada de Renault con todo el equipo y mostrando tú agradecimiento a ellos, me sumo a ese agradecimiento, por todos los años que estuvo ahí nuestro campeón y lo bien que lo trataron. Gracias a todo Renault por esos años, siempre les tendré cariño y aunque yo siga a Alonso a su nuevo equipo porque le sigo allá donde vaya, pero les deseo a Renault que les vaya todo muy bien.
Saludos

Sonia dijo...

Muy buena la historia de los "amorios" de Alonso.Real como la vida misma, jejeje. Mis felicitaciones. Te ha quedado genial.

Veremos oomo le va a Fernando con la italiana...Eso si, a la francesa siempre la llevará en el corazón.

saludos!

fitti4652 dijo...

F-1 A.L.C.: Yo también creo que tendremos algún que otro hijo.
ANTUAN: Ahora mismo veo que este puede ser su último gran amor, pero cualquiera apuesta.
MÁGICA: Yo,como aficionado y como alonsista, les estoy agradecido, así que la foto permanecerá algún tiempo aquí.
Un saludo a todos.

fitti4652 dijo...

Gracías SONIA, las mejores cosas son cuando te salen de dentro y este era el caso.
Un saludo.

mamenf1 dijo...

El dia de la boda poneros todos de largo que la ocasion lo requiere ehhhh os recuerdo que es a primero de Febrero despues tendremos fiesta brindando con sidrinas jaajjajaj..


Enorabuena Fitti muy buena entrada.

Un saludo.

Chary Serrano dijo...

Una entrada excelente
FELICIDADES por el premio en Yenodeblogs

fitti4652 dijo...

Gracias Chary, en realidad me he enterado por ti.
Un saludo y nuevamente gracias.