miércoles, 13 de enero de 2010

ALONSO Y FERRARI SE HAN CASADO

En una ceremonia celebrada en Madonna di Campiglio, Fernando Alonso y Ferrari se han unido. Los padrinos han sido Felipe Massa y Giancarlo Fisichella, siendo testigos los pilotos del equipo Ducati de MotoGP, Stoner y Haiden.
Aunque los invitados no eran muchos, la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia, por lo que todos hemos podido ser invitados virtuales.
Desde aquí mis felicitaciones a la feliz pareja y mi deseo de que la relación sea larga y que tengan muchos hijos.

Artículos relacionados:

Los amores de Fernando Alonso

6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Felicidades a la pareja y que tengan un prospero año. Por fin el sueño de alonso y cualquier piloto sea ha hecho realidad ser piloto de Il Cavalino.

Saludos,
Ricard.

PD: Yo acabo de abrir un blog y me gustaria que te uniese como seguidor pues yo hare lo mismo.

fitti4652 dijo...

Bienvenido RICARD, eso está hecho.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Pues espero que este matrimonio dure muchossssss años y nos de mucha alegría. Saludos

Sonia dijo...

que sea un matrimonio bien avenido, y lleno de hijos. Que se pongan manos a la obra para tener el primero en 2010, jeje.

saludos!

pulguitaatodogas dijo...

Un buen titular; me uno al deseo de Sonia que tengan mucha descendencia y la bauticen, gran premio a gran premio, con champagne desde el podio.

fitti4652 dijo...

Eso, eso, que se pongan al tema cuanto antes.
Un saludo a tod@s.