viernes, 29 de enero de 2010

KIMI SE LA PEGA EN LAPONIA

Según publican varios medios de comunicación, algunos de ellos serios, (yo no he podido contrastarlo, el finlandes se me da bastante mal) Kimi Raikkonen (Citroën) ha tenido un accidente en el Artic Rally. Disputando la segunda etapa, se ha salido en uno de los tramos y ha chocado contra un arbol que ha derribado. Tanto Kimi como su copiloto Kaj Lindstrom (manda narices el nombre) han salido ilesos. Aunque en este rally no se aplica la norma del superrally, se prevée que podrá salir mañana, aunque ya sin opciones.



Encabeza la clasificación general Dani Sordo aunque él y Kimi son los únicos que conducen un WRC como preparación para el rally de Suecia, inicio del campeonato del mundo.


Veamos Kimi, esto es otra cosa, esto no es un Tilkodromo, aquí si te sales, no hay escapatorias, tranquilo y disfruta, no vas ha ser campeón del mundo de rallies, te lo aseguro... al menos este año. Pero tambien sé que puedes hacerlo decentemente.

5 comentarios:

Sonia dijo...

la noticia debe ser cierta porque también antonio lobato lo comenta en su blog.Seguro que poco a poco se le va dando mejor.

saludos!

silf1 dijo...

holaa.. ayyy pobre kimi :s. pero ya comenzo el campeonato de rally?'

pro_magicalonso dijo...

Vaya no empieza bien, espero que mejore, lo importante es que no les pasó nada. Saludos

Jon Valle-Iturriaga Albors dijo...

Lo único que siento de que Kimi esté corriendo Rallyes es que coincida con Dani en el mismo equipo y eclipse su buen trabajo.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

fitti4652 dijo...

*Sonia: Yo creo que tiene demasiada ansiedad por demostrar lo bien que va en rallies. Creo que se equivoca.
*Silf1: Este rally es del campeonato de Finlandia, Dani y Kimi se han apuntado para preparar el Rally de Suecia, que será elprimero del mundial.
*Mágica: Sí, eso es lo importante, que nos les ha pasado nada a ellos, ni a nadie.
*Jon: Mediáticamente puede que le quite protagonismo a Dani, pero deportivamente creo que no tiene nada que hacer.
Un saludo a tod@s.