viernes, 30 de octubre de 2009

EL TÚNEL DE YAS MARINA

Una de las cosas que más me ha llamado la atención del nuevo circuito YAS MARINA, es la salida de boxes. Esta salida se hace en bajada, atravesando la pista por un túnel. A mí me parecía espectacular, pero peligrosísima, y leyendo lo que ha dicho Roldán Rodríguez se me confirman mis temores. Roldán ya ha probado en esta pista en unos test de GP2 y esto es lo que opina:
"¡Uff! Eso no me lo quiero perder, seguro que alguno se la pega en esa zona. A mí me gusta porque es realmente difícil, hay que salir a tope en ese punto con una izquierda en bajada que lleva al túnel y una derecha en subida. Será clave en la carrera porque del que lo haga mal al que lo haga bien habrá más de un segundo de diferencia."
Y si como dice él, alguno se la pega ¿Como se saca el coche de ese sitio?

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Como alguno se quede ahí tienen que parar todo hasta que no lo saquen porque sino nadie podría pasar, va a ser interesante ver como van pasando por ahí, es muy original desde luego.
Y la diferncia de bien a mal un segundo es mucho tiempo así que todos irán a por todas.
Saludos

Sonia dijo...

desde luego que el túnel es la gran atracción de la carrera. Veremos como se las apañan.

saludos!

fitti4652 dijo...

De momento, en los primeros libres, han salvado la situación, veremos mañana en la calificación y la carrera, las prisas por salir no serán las mismas.
Un saludo.

Unknown dijo...

con certeza ese tunel nos va a dar unas cuantas camaras onboard espectaculares.

es verdad, pero también van a acabar las repostajes, y con eso la necesidad de pitstop puede reducirse en el futuro. no creo que cause problemas.

PS: que buenas fotos!