sábado, 2 de enero de 2010

CARTA A LOS REYES MAGOS DE LA FÓRMULA 1


Queridos Reyes de la Fórmula 1, Ecclestone, Todt y Whitmarsh:

Hace 2010 años, unos colegas vuestros llamados Melchor, Gaspar y Baltasar, llevaron a un niño que acababa de nacer Oro, Incienso y Mirra y, desde entonces, todos los años traen presentes a los niños que han sido buenos. Como yo ya hace tiempo que nací y además no se si este año he sido bueno o no, no quiero nada directamente para mí, pero si que tengo mis deseos para que trabajéis un poquito.
El Oro (símbolo del Rey) deseo se lo concedáis, en forma de éxitos, a Fernando Alonso y a Ferrari, que queréis, me pierde mi partidismo, pero esta es mi carta y pido lo que quiero.
El Incienso (símbolo de Dios), no lo quiero para nadie en particular, nadie puede considerarse un Dios (esto va también para vosotros). En realidad sí quiero este regalo, sería para todos los aficionados y sufridores de ESTO y para que os dierais cuenta de que sin nosotros, ESTO no tendría sentido, bueno no tendrías sentido ni vosotros.
La Mirra (símbolo del Hombre) la quiero, con mi total agradecimiento, para todos los/las pilotos, mecánicos, ingenieros, cocineros, camareros, camioneros, azafatas, y ese largo etc. que hace que ESTO funcione semana tras semana, temporada tras temporada.
Y ahora el Carbón. No sé muy bien de donde ha salido esta tradición, pero ya que existe también lo pido, UN GRAN SACO PARA...
Max Mosley, ex presidente de esa maFIA que creo él, y que espero que en el futuro, se quede solo en FIA.
Para los Piquet, Briatore y demás yerbas, por bucaneros, mentirosos, chivatos y golfos apandadores.
Para La Sexta y sus mini ventanas con anuncios durante las retrasmisiones.
Para Honda, Toyota y BMW por cobardes y por tratar de vendernos su abandono por la crisis financiera, tratando de tapar su mala gestión económico/deportiva; y a Renault por la incertidumbre creada sobre su continuidad o no.
Para Lobato... no, a Lobato ni carbón, nada, de nada.

Y para todos los que alguna vez han podido visitar este blog, y en especial a los que han dejado algún comentario, deseo les hagáis realidad todos sus deseos.

P.D.:
Dicen que vuestros colegas Melchor, Gaspar y Baltasar eran sabios, y eso es lo que deseo para vosotros, que heredéis de ellos esa sabiduría.

7 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Me gusta tú carta a los reyes magos de la F1, ojala que el oro se lo concedan a Alonso, yo al igual que tú me pierde mi partidismo y quiero que tenga muchos éxitos en Ferrari.
Y también que todo lo que hayas pedido para ti se vea cumplido.
Estoy de acuerdo con el carbón, con todos, pero con lo de la sexta más porque se pasan con tanta publicidad ya hartan a cualquiera.
Saludos

pulguitaatodogas dijo...

Interesante la carta a los RRMM; en la mía pido también algún podio para Jaime, un volante para Pedro, Marc , Campos Meta, USF1... y si es posible, que jon (http://pulguitaatodogas.blogspot.com/) revalide su título y añada otro a la estantería de trofeos.

MAND dijo...

Vaya, te has quedado a gusto repartiendo carbón eh? xD

A los reyes magos yo sólo les pediría que no hubiese lagunas legales como las del difusor del pasado año. Con eso ya tendríamos suficiente y habría un mundial justo, como se comprobó en la segunda mitad del 2009, donde hubo una igualdad que hubiese dado emoción al campeonato si Brawn no hubiese sacado la chistera en Australia.

Sonia dijo...

suscribo tu carta a los reyes magos y añado un saco de carbon extra para piquet, que con tanto carbón le va a dar para montar una carboneria ahora que nadie le quiere ver ni en pintura en la Fórmula 1.

saludos!

fitti4652 dijo...

*MÁGICA, en lo de Alonso creo que coindidimos bastantes.
*JON, suscribo todos tus deseos.
*MAND, creo que con el carbón, incluso, me he quedado corto.
*SONIA, marchando otra de carbón para los Piquet.
Un saludo a todos.

Ovi dijo...

Gracias por tus palabras, y espero que se cumplan y gane mucho con el cambio. Gracias por cambiar el enlace antiguo por el nuevo.Un saludo.

J. Arce dijo...

Yo espero que le den por saco a Schumy.