viernes, 14 de enero de 2011

NOTICIAS LOTUS RENAULT F1 TEAM

-Del día 13 al día 16 de este mes, se está celebrando el Autosport International Show 2011 en Birmingham (Inglaterra). En los stand 2500 y 2520, Lotus Motorsport celebra una exposición donde, entre otras muchas cosas, ha presentado sobre un R30 del año pasado, la nueva decoración que lucirán la próxima temporada. Se confirman lo colores negro y dorado de los Lotus con el patrocinio de la tabaquera JPS de los año 70 del siglo pasado. La presentación del nuevo modelo se está anunciada para el día 31 de este mes.
-La escudería tendrá nueva página Web, que también está previsto empiece a funcionar normalmente el próximo 31 de Enero.
La dirección es http://www.lotusrenaultgp.com/
-Lotus Renault correrá bajo licencia británica el próximo año, por lo que si ganara, sonaría el himno nacional británico. Con esto Francia pierde su último vínculo directo con la Fórmula 1, para 2011 no habrá ni pilotos, ni circuitos, ni equipos, aunque eso sí, Renault seguirá como suministrador de motores y, al frente de la FIA, estará Jean Todt, que no deja de ser francés.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

De Renault ya queda bien poco en ese equipo, bueno el motor y el nombre y nada más, Francia poco a poco fue perdiendo todo vinculo con la F1.
Desde luego que si ganan alguna carrera se hará raro escuchar el himno británico. Saludos

cavallino dijo...

Esos flaps rojos parece que estén ahí para espantar el mal de ojo. Espero que alguien dentro de este equipo se preocupe por la estética y se le ocurra cambiarlos. No me gustan.

Fitti, ahora estoy AQUÍ. Te echo de menos.

Saludetes!

fitti4652 dijo...

* PRO-MAGICALONSO: Lo de Renault se veía venir desde hace tiempo y, efectivamente, es una pena lo de Francia.
* CAVALLINO: Pués a mí no me disgusta la decoración, si Renault conserva la del año pasado, y la otra Lotus sigue de verde, podríamos imaginarnos estar en otra época.
Un saludo.