martes, 8 de septiembre de 2009

DE COLECCIONISTAS, FETICHISTAS Y FRIKIS

Esta es otra entrada programada, estoy de vacaciones (cortas, solo una semana), y he dejado alguna cosilla, ya que no podré estar al día con los temas de actualidad. A mi vuelta contestaré vuestros comentarios.

Yo me inclino por llamarlos aficionados coleccionistas pero claro, hay de todo y, puede llegar el caso de llamarles frikis. Un ejemplo de un amigo, del que ya he usado fotos en otros artículos. Tiene una colección de 114 (por ahora) coches FERRARI y solo FERRARI a escala 1:18, en su despacho.


Pero también tiene un diorama de un Alfa Romeo en el Rally de Montecarlo. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

Un auténtico motor boxer de una BMW, montado sobre una armazón con ruedas.

Todo en su despacho. ¿Friki? o es que yo soy un envidioso.

7 comentarios:

Unknown dijo...

no eres, SOMOS envidiosos...

si tuviera 114 modelos de la misma escala de Ferrari, no me importaria i ni un poco que me dijeran Friki, al final de cuentas, es todo envidia

J. ARCE dijo...

Cómo mola.

ANTUANF1 dijo...

Freak, Freak.

Il Venturetto dijo...

¿Eso sólo en el despacho? ¿Y en su casa qué tiene? ¿La mesa con el motor del F2000?

Madre mía...

Sonia dijo...

lo que da envidia es que tenga un despacho para el solito!

pro_magicalonso dijo...

Muy buena colección. Saludos

fitti4652 dijo...

Veo que os ha gustado, así que iré publicando cosas de este tipo cuando me surjan, entre ellas MIS COLECCIONES.
Saludos a todos.