sábado, 2 de octubre de 2010

BLANCO Y EN BOTELLA

Luca Cordero de Montezemolo ha declarado que las actuaciones de Felipe Massa, en las 4 carreras que quedan para finalizar la temporada, será fundamental para el objetivo de conseguir los campeonatos.

"Espero que Felipe esté muy en forma para las cuatro últimas carreras,” di Montezemolo declaró a la Gazzetta dello Sport. “Quiero a un Massa que arañe puntos a nuestros rivales”.
Y continua “En Singapur tuvo mala suerte, pero está en un buen momento para ganar. Los que compiten para Ferrari no compiten para si mismos, sino por los colores de Ferrari. El que quiera correr para si mismo tendrá que enfrentarse al equipo"
Esto podrá gustar a unos y cabrear a otros, pero más claro no se puede decir, esto se entiende hasta sin escuchar mensajes en la radio. Al parecer él lo tenía claro desde hace algún tiempo "la decisión de focalizar en Alonso se ha demostrado que ha sido correcta. Es muy competitivo y cercano al equipo, y ha sido capaz de adaptarse al equipo desde el primer día a pesar de las dudas de algunos.”

¿Será investigado Ferrari por ordenes de equipo? ¿Seguirán los hipócritas su ejemplo? o seguirán mintiendo como bellacos.

No hay comentarios: