jueves, 7 de octubre de 2010

LADRAN, LUEGO CABALGAMOS

Esta frase, atribuida a Cervantes, y que erróneamente se pone en boca de Don Quijote dirigiéndose a Sancho, en realidad parece ser que es de un autor latino anónimo y era “ladran, y sabéis enseguida que estáis cabalgando por delante de los demás”.
La primera me valía, pero la que se dice que es la auténtica, todavía lo ilustra más. Ilustra lo que le pasa a Fernando Alonso con la prensa británica.
Esa prensa que empezó a ladrar cuando el Nano estaba en McLaren, y hubo lo que hubo allí; esa prensa que durante su periplo por Renault de los dos últimos años, estubo más o menos callada; esa prensa que ahora que está en Ferrari, y que asusta, se ha convertido en talibanes de la información, en ruedas de prensa, información escrita y programas de TV, atentando contra los principios mas fundamentales del periodismo e incluso, de la educación.

Así que Fernando, y nosotros, nos debemos seguir mostrando tranquilos cada vez que los perros ladren, cuando lo hagan nos acostaremos sabiendo que está delante.

5 comentarios:

J. Arce dijo...

La frase preferida de nuestro gran amigo Lobezno. La prensa como el Sun, News Of The World, Marca o As son lo que son, pero que la BBC se haga eco de ciertas noticias es penoso.

fitti4652 dijo...

*J.ARCE: Efectivamente, es una de sus favoritas, pero en su caso es de los que también ladran, eso si, del otro lado de la empalizada. Y lo de la prensa "seria" no tiene nombre.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Bueno de esos nada bueno podemos esperar, pero Alonso va mejor que su chico así que perfecto :-)
Saludos

AntuanF1 dijo...

Gran frase y perfectamente aplicada a la prensa en general, si no son unos son otros.

fitti4652 dijo...

*MÁGICA: Si, efectivamente, no viven cuando Alonso está delante. Como ya he dicho, poco o casí nada hablaban en los dos últimos años en Renault, a no ser para decir que Fernando estaba acabado.
*ANTUAN: Para mi no se salva ninguno de los medios, son partidistas, cuando se deberían dedicar a informar.
Un saludo a tod@s