miércoles, 3 de noviembre de 2010

CALENDARIO OFICIAL 2011 PARA LA FÓRMULA 1

Con fecha 3 de Noviembre, la FIA ha dado la lista oficial de carreras para la próxima temporada de Fórmula 1.
Se confirma una carrera más, es decir 20, con lo que la temporada terminará a finales del mes de Noviembre, lo que la hará la más larga de toda la historia.
Los circuitos de China (4ª) e India (18ª) están pendientes de la aprobación final por parte de la FIA.
Siguen Mónaco, Bélgica e Italia, es decir Montecarlo, SPA y Monza, que es lo primero que miro todos los años.
Cuando entren EE.UU. y Rusia ¿cual de las 20 desaparecerá?.
Se termina de la forma tradicional en los últimos años, es decir, en Brasil.
ASI QUEDARÁ EL NUEVO CALENDARIO
13/03 BHR Bahrain
27/03 AUS Australia
10/04 MYS Malaysia
17/04 CHN China*
08/05 TUR Turkey
22/05 ESP Spain
29/05 MCO Monaco
12/06 CAN Canada
26/06 ESP Europe
10/07 GBR Great Britain
24/07 DEU Germany
31/07 HUN Hungary
28/08 BEL Belgium
11/09 ITA Italy
25/09 SGP Singapore
09/10 JPN Japan
16/10 KOR Korea
30/10 IND India*
13/11 ARE Abu Dhabi
27/11 BRA Brazil

* Subject to the homologation of the circuit.

4 comentarios:

J. Arce dijo...

Este calendario es el mismo que publicaron hace un par de meses, ningún cambio. Yo ya tengo las entradas para Spa. Como bien dices está en el aire y quiero verla antes de que desaparezca, algo que parece inevitable ante los problemas económicos y el pico apego de Bernie a los circuitos de verdad. El que le suceda, ¿cambiará de política o seguirá buscando solo el dinero? Mectemo que esto último.

fitti4652 dijo...

Efectivamente es el mismo, pero ahora ya es el oficial confirmado por la FIA, me imagino que con permiso de tío Bernie.
En cuanto a las entradas de SPA, pues solo la envidia que me despiertas, y como la envidia, para mi solo la hay de una clase, pues esa es.
¿El sucesor de tío Gilito? seguro que el pato Donald no será.

Ricard dijo...

Hola!

Cuando entre EUA y Russia que que se ira China y Turquia y possiblemente el de Valencia.

Saludos,
Ricard

PD: He publicado la entrevista que me hicieron en Luz de Gas Radioblog.

pro_magicalonso dijo...

Ya tenemos calendario oficial, y con 20 carreras muy bien, eso me gusta. Saludos