lunes, 11 de mayo de 2009

SÉ LO QUE HICISTEIS (ESPAÑOLES POR EL MUNDO)

AUTOMOVILISMO:
EUROPEO DE CAMIONES:
10/05/09- La temporada ha comenzado en el circuito de Assen y, Antonio Albacete (CEPSA-MAN) ha realizado un espectacular comienzo. Con las victorias en las carreras 1 y 3, que puntúan doble, más los puntos cosechados en las segundas carreras el español ha sumado 58 puntos que le sitúan como líder provisional y destacado de este Campeonato de Europa de Camiones, siendo segundo Markus Bösiger, que suma 39 puntos, y tercero es David Vrseky con 31, los dos pilotos del equipo oficial Buggyra que pilotan sendos Freighliner.
FÓRMULA RENAULT 2.0 WEC:
03/05/09- Albert Costa (EPSILON EUSKADI) ha dominado, durante todo el fin de semana, las dos carreras celebradas en Spa Francorchamps (Bélgica). En la primera hizo pole y ganó la carrera con vuelta rápida incluida. En la segunda volvió a subirse a lo más alto del “cajón”. De no ser por la sanción técnica que le impusieron en la primera carrera del campeonato, Costa lo habría ganado todo.
WORLD SERIES BY RENAULT:
03/05/09- Miguel Molina consiguió dos terceros puestos, en las carreras disputadas en el circuito de Spa Francorchamps (Bélgica). Marcos Martínez, que ganó la primera manga, solo pudo hacer quinto en la segunda y Jaime Alguersauri fue décimo y sexto en ambas carreras.
WTTC:
03/05/09- Chevrolet ha dominado las dos carreras celebradas en el nuevo circuito urbano de Marrakech. No obstante, el equipo SEAT, sigue dominando el campeonato, donde los cuatros primeros pilotos son de SEAT. Jordi Gene consiguió la tercera plaza y está cuarto del campeonato.
MOTOCICLISMO:
RAID:
03/05/09- Cyril Despres (KTM) se alzó con el triunfo final en el Rally de Tunez, valedero para la copa del mundo de la especialidad. Muy bien los pilotos españoles, donde Marc Coma (KTM-REPSOL) se hizo con el segundo puesto y Jordi Viladoms (KTM-REPSOL) con el cuarto.
TE ANIMO A VOTAR EN MI ENCUESTA, QUIERO VER LO QUE SE OPINA SOBRE EL GRAN PREMIO DE MONTMELO CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA. GRACIAS.

No hay comentarios: