lunes, 18 de mayo de 2009

SÉ LO QUE HICISTEIS (ESPAÑOLES POR EL MUNDO)

AUTOMOVILISMO:
FÓRMULA 3 EUROSERIES:
17/05/09- Roberto Merhi, que debuta este año, consiguió el segundo puesto en la primera de las carreras celebradas en el circuito de Hockenheim (Alemania). En la segunda carrera, tuvo una penalización que le obligó a pasar por la calle de boxes. Al final hizo décimo y no consiguió ningún punto.
FÓRMULA RENAULT 2.0 WEC:
17/05/09- Albert Costa (Epsilon Euskadi) continúa con su marcha triunfal en 2009 después de ganar las dos carreras de la Fórmula Renault 2.0 disputadas en el trazado francés de Pau. Costa logró además la “pole position” y la vuelta rápida en cada una de las dos carreras, dejando patente su dominio de la categoría. Le ha secundado en el cajón sus dos compñeros de equipo, Muñoz y Berthon, completando el triplete de la escudería española de Joan Villadelprat.
MOTOCICLISMO:
MOTOCROSS:
17/05/09- Jonathan Barragán (KTM), se impuso en la prueba, celebrada en Bellpuig (Lérida), valedera para el Campeonato del Mundo. Con este resultado se sitúa 2º en el Campeonato.
TRIAL AIRE LIBRE:
17/05/09- Toni Bou (Montesa) se adjudicó su cuarto triunfo consecutivo en el Gran Premio de Inglaterra, valedera para el campeonato del mundo. Le siguieron otros dos españoles. Adam Raga (Gas Gas) hizo segundo, y Albert Cabestany (Sherco) hizo tercero. Por este mismo orden se encuentran en la clasificación general.
17/05/09- En la prueba celebrada en Krzeszowice (Polonia), primera del Campeonato de Europa para mujeres, Laia Sanz (Montesa Cota), se alzó con el triunfo. Laia lleva 7 campeonatos continentales consecutivos, este podría ser el octavo.
SERÁ NOTICIA:
-Oriol Serviá (Dallara-Honda), saldrá desde la novena línea de la parrilla de salida de las míticas 500 Millas de Indianápolis, que se celebrarán el próxima día 24 de Mayo.
-WRC Rally de Italia-Cerdeña del 20 al 24 de Mayo. Loeb a por su sexta victoria consecuitva y Dani Sordo a seguir progresando, detrás de su primera victoria.
NOTA:
Información obtenida de As, Marca, Autopista, Motociclismo, F1-Live.

1 comentario:

ANTUANF1 dijo...

Roberto junto con Alguersuari, las grandes esperanzas para la F1 del futuro, pero tendrán que destacar mucho más.