sábado, 29 de noviembre de 2008

NUEVA ESTÉTICA EN LA FÓRMULA 1

El próximo año se producirán muchos cambios en la Fórmula 1. El KERS, la reducción de la aerodinámica, la vuelta a los neumáticos lisos, motor para tres Grandes Premios, etc. Con la reducción de la aerodinámica, otro de los grandes cambios será la estética de los coches.


Después de las primeras pruebas realizadas en Barcelona, ya se han alzado voces sobre lo feos, que serán los coches desde ahora.

A lo largo de la historia de este deporte, la estética de los coches ha cambiado muchísimo. Las fotos que inserto en este artículo son un pequeño ejemplo de los cambios y modas a lo largo de los años.



Evidentemente que la estética es importante, pero para eso están las competiciones de tunig. Para mi lo verdaderamente importante es la competición en si y los avances en tecnología. ¡Ojo! comprendo todas las opiniones.










¿ Cual te gusta a ti ? A mi... TODOS.

1 comentario:

AntuanF1 dijo...

A mi los que mas me gustan son los de la época de finales de los 80 y los noventa. Cuando los coches empezaban a parecerse a los actuales pero todavía se dejaban adelantar. Además no había tanta seguridad como hasta ahora y allí sí que los pilotos se la jugaban de verdad.