lunes, 1 de febrero de 2010

SAUBER Y RENAULT SE PRESENTAN EN CHESTE

Ayer domingo, dos nuevas escuderías han hecho la presentación oficial de pilotos y coches. En ambos casos se ha realizado de forma austera, y no con la pompa y el boato de Ferrari y McLaren.

BMW-SAUBER
Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi han levantado la lona que cubría el coche para descubrir el nuevo C29 con motor Ferrari, que pilotarán esta temporada. El coche es blanco y negro y destaca por la ausencia de publicidad alguna, al igual que sucede con los inmaculados monos blancos de los pilotos. Es previsible que en la parrilla del primer G.P. ya no sean tan inmaculados y luzcan la publicidad, al menos, de Nestle.
Por el momento se sigue manteniendo lo de BMW, pero esto desaparecerá antes de empezar la temporada, cuando se les asignen los dorsales definitivos y tengan el dinero generado en el campeonato del 2009. Si hubiesen cambiado el nombre del equipo, habría sido considerada como una nueva escudería.

RENAULT
La escudería francesa, aprovechó el acto para presentar a su segundo piloto, el ruso Vitaly Petrov, confirmando los rumores que decían que 15 millones de euros le darían el volante.
El modelo presentado es el R29 del año pasado, aunque los colores son un retorno al pasado, recuperando el amarillo y negro de antaño. Al parecer, el R30 hará su aparición hoy cuando comiencen las pruebas en Cheste.
También destaca la ausencia de publicidad, con la excepción de Total en los laterales de los alerones.
Otra presentación es la de su página WEB que, desde ayer, funciona ya normalmente.



3 comentarios:

Unknown dijo...

y ya estamos viendo el nuevo STR, el Williams que el falso video espia nos habia adelantado, y reformas en el mercedes

pro_magicalonso dijo...

BMW Sauber se me parece al Brawn GP del año pasado por lo blanco espero que pronto consigan sponsor
De Renault la verdad que los colores no me gustan, pero bueno lo importante es como salga el coche. Saludos

fitti4652 dijo...

*F-1 A.L.C.: A mí, en general, me están gustando más los coches de este año, quizas sea que me he acostumbrado después del cambio rádical del 2009.
*Mágica: Los patrocinadores llegaran o no según los resultados. Yo creo que, antes de la primera carrera, alguna pegatina llevarán.
Un saludo