lunes, 1 de febrero de 2010

TEST OFICIALES FÓRMULA 1 (CHESTE 1/3)

Primer día de la temporada 2010. Pilotos y coches se prueban ya en pista y, como siempre digo en los viernes de los G.P., no se pueden sacar conclusiones, cada equipo prueba una cosa y no se pueden hacer comparaciones.
No ha habido muchas incidencias, solamente la avería del cambio y/o embrague en el Toro Rosso de Buemi que solo les ha permitido rodar 18 vueltas, y la detención en pista del Williams FW32 de Barrichello, que ha hecho que aparezca bandera roja, hasta que la grua se lo ha llevado al garaje.
Aunque no se pueden hacer análisis, si se puede ver que a los abuelos, no se les ha olvidado conducir rápido. Pedro y Michael han sido segundo y tercero detrás de Felipe Massa, y son los únicos tres que han bajado de 1:13.
También hay que destacar de este primer día, el afán de los mecánicos en ocultar los difusores lo más posible. No se yo si tanto secreto no nos llevará a reclamaciones de última hora como el año pasado.


Estos son los tiempos conseguidos y las vueltas dadas por cada uno:
Felipe Massa (Ferrari): 1:12.574 (102 vueltas)
De la Rosa (BMW Sauber): 1:12.784 (74 vueltas)
Schumacher (Mercedes GP): 1:12.947 (40 vueltas)
Rosberg (Mercedes GP): 1:13.543 (39 vueltas)
Paffett (McLaren): 1:13.846 (86 vueltas)
Barrichello (Williams): 1:14.449 (75 vueltas)
Buemi (Toro Rosso): 1:14.762 (18 vueltas)
Kubica (Renault): 1:15.00 (69 vueltas)
Y algunas fotos:


EL DIFUSOR DE MERCEDES

EL DIFUSOR DE FERRARI


ALERÓN DE RENAULT ¿ESTO ESTÁ PERMITIDO?

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

En los entrenamientos no se pueden sacar conclusiones porque cada uno va probando distintas cosas, pero sme gusta ver este primer día a Ferrari arriba del todo y espero que sigan así todo el mundial.
Sobre los difusores espero que no pase lo del año pasado y que este año la norma de verdad haya sido clara para todos. Saludos

Sonia dijo...

por lo menos el Ferrari parece que va, y Pedro se ha quedado muy cerca de Massa. Son buenas noticias.

saludos!

silf1 dijo...

solo espero que no sea un espejismo pasajero.. y el campeonato sean bastante fuertes.. bueno parece que el massa vino repotenciado, bien por él :)

fitti4652 dijo...

*Mágica: A mí también me encata ver los Ferrari arriba. En cuanto a los difusores, espero que ni con esto ni con otra cosa pasemos el bochorno del año 2009.
*Sonia: He visto a Pedro muy suelto, haciendo tiempos desde el primer momento y eso, no es fácil.
*Silf1: Yo también espero que no sea un espejismo. Pero yo ya no pido que arrasen, me conformo con ser competitivos.
Un saludo.