A tres minutos del final se ha terminado la sesión. El Renault de Kubica se ha parado en la pista y el Toro Rosso de Buemi vuelve al garaje remolcado por una grúa ¿pruebas de consumo? ¿algún fallo? Vete tú a saber lo que nos quieran contar.
El Ferrari de Massa ha vuelto ha ser el que más vueltas ha dado y el que ha conseguido el mejor tiempo y los Sauber (me niego ha llamarles BMW) nuevamente segundos, esta vez con Kamui al volante. Hamilton ha sido tercero en su debut, pero todo esto es anecdótico.
Han hecho tandas cortas, largas, pasadas por el pit y simulacros de salida, etc. etc. etc. lo de siempre.
Como ayer, lo más buscado por las cámaras son los difusores y, por lo que se ha podido ver, hay varias versiones. Es lo mismo, solo valdrá, si vale, para este año, en 2011 ADIOS a los dobles difusores y 125 mm de alto.
Yo sigo teniendo dudas sobre el alerón, en forma de alas de gaviota, de Renault. Tenía entendido que los planos del alerón deberían de ser precisamente eso, planos, pero puede ser una interpretación mía y estar equivocado, o poco informado. También es verdad que ahora se puede probar cualquier cosa, lo que no puedes es salir a la primera carrera con algo ilegal, alegal, poco claro, confuso... ¿o sí se puede hacer?.
Así han terminado los chicos hoy:
F. Massa (Ferrari) 1:11.722 (124 vueltas)
K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:12.056 (96 vueltas)
L. Hamilton (McLaren) 1:12.256 (108 vueltas)
R. Kubica (Renault) 1:12.426 (119 vueltas)
N. Rosberg (Mercedes GP) 1:12.899 (119 vueltas)
R. Barrichello (Williams) 1:13.377 (102 vueltas)
S. Buemi (Toro Rosso) 1:13.823 (107 vueltas)
Mañana se estrena Fernando Alonso, que coincidirá en la pista con Pedro de la Rosa y Jaime Algersuari, además estará Button y se espera nuevamente a Schumacher. Son solo test de pre temporada pero ¿habrá algún pique?.
Algunas fotos:
El Ferrari de Massa ha vuelto ha ser el que más vueltas ha dado y el que ha conseguido el mejor tiempo y los Sauber (me niego ha llamarles BMW) nuevamente segundos, esta vez con Kamui al volante. Hamilton ha sido tercero en su debut, pero todo esto es anecdótico.
Han hecho tandas cortas, largas, pasadas por el pit y simulacros de salida, etc. etc. etc. lo de siempre.
Como ayer, lo más buscado por las cámaras son los difusores y, por lo que se ha podido ver, hay varias versiones. Es lo mismo, solo valdrá, si vale, para este año, en 2011 ADIOS a los dobles difusores y 125 mm de alto.
Yo sigo teniendo dudas sobre el alerón, en forma de alas de gaviota, de Renault. Tenía entendido que los planos del alerón deberían de ser precisamente eso, planos, pero puede ser una interpretación mía y estar equivocado, o poco informado. También es verdad que ahora se puede probar cualquier cosa, lo que no puedes es salir a la primera carrera con algo ilegal, alegal, poco claro, confuso... ¿o sí se puede hacer?.
Así han terminado los chicos hoy:
F. Massa (Ferrari) 1:11.722 (124 vueltas)
K. Kobayashi (BMW Sauber) 1:12.056 (96 vueltas)
L. Hamilton (McLaren) 1:12.256 (108 vueltas)
R. Kubica (Renault) 1:12.426 (119 vueltas)
N. Rosberg (Mercedes GP) 1:12.899 (119 vueltas)
R. Barrichello (Williams) 1:13.377 (102 vueltas)
S. Buemi (Toro Rosso) 1:13.823 (107 vueltas)
Mañana se estrena Fernando Alonso, que coincidirá en la pista con Pedro de la Rosa y Jaime Algersuari, además estará Button y se espera nuevamente a Schumacher. Son solo test de pre temporada pero ¿habrá algún pique?.
Algunas fotos:
DIFUSOR DEL TORO ROSSO
DIFUSOR DEL WILLIAMS
¿Y ESTO QUE ES?
2 comentarios:
Ya está Alonso al mando de la sesión, seguido de Pedro, el Kaiser Mayor y Jaime: tres españoles entre los cuatro primeros.
Button no está llegando a los tiempos de Hamilton y eso es una mala noticia para él.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/
*JON: Ha sido una última sesión fenomenal paralos tres españoles. Button, o demuestra en la pista que puede con Hamilton, o apaga y vamonos.
Un saludo.
Publicar un comentario