lunes, 1 de febrero de 2010

TURNO PARA MERCEDES Y TORO ROSSO

Hoy lunes, antes del inicio de la primera jornada de entrenamientos en Cheste, se han presentado dos nuevos equipos, Mercedes y Toro Rosso. Aunque Mercedes ya había realizado la presentación, de pilotos y decoración, el coche era un Brawn del año pasado así que, aquí han presentado el nuevo modelo. Williams también estrena coche pero no ha realizado presentación ante los fotográfos. El coche se verá directamente en pista.

MERCEDES GP
Nico Rosberg y Michael Schumacher, acompañados por Ross Brawn, han mostrado el coche con el que pretenden luchar por el campeonato 2010, el MGP W01. Destaca que Brawn nuevamente se desmarca de modas, y la tapa motor del coche no se une con el alerón trasero mediante la aleta de tiburón. El morro también es diferente, mostrando una curvatura en uve invertida, lejos de los perfiles más rectos de Ferrari o McLaren. Veremos que más sorpresas nos tiene preparadas Ross.

SCUDERIA TORO ROSSO
Último equipo en enseñarnos su coche para 2010, el STR5. Sebastián Buemi y Jaime Algersuari han enseñado el primer vehículo, construido por Toro Rosso, sin la ayuda de Red Bull, por la prohibición de los coches cliente. Aquí si se sigue la tendencia de unir la tapa del motor con el alerón trasero, aunque el morro es más parecido al de Mercedes.
Se da la curiosa circunstancia que estas pruebas de Cheste, serán las primeras pruebas reales para Algersuari ya que, como se recordará, debutó a mitad del año pasado diréctamente, sin ningún tipo de ensayos previos.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El Mercedes es bonito, me gustan los colores aunque prefiero al F10.
Y Toro Rosso la aleta de tiburón la teinen como en Mclaren pegada al alerón a ver que tal funciona esto. Saludos

Sonia dijo...

veremos sobre la pista que coches van mejor, los que tienen aleta o los que no.

saludos!

fitti4652 dijo...

Beno, el tema de las tapas del motor, se irá viendo, yo creo que habrá pruebas y cambios antes de la primera carrera.
Un saludo