lunes, 15 de marzo de 2010

SUEÑO CUMPLIDO

Este fin de semana se ha cumplido un sueño que arrastraba desde hace muchos años, ver un piloto español ganando una carrera de Fórmula 1 a los mandos de un Ferrari.
Siendo tifosi de La Scuderia, me hice de la marea azul con la llegada de Fernando Alonso y con la una, y con el otro, he estado sufriendo estos tres últimos años. No podía soportar ver a los Ferrari luchando solo por arañar algún punto, y a Fernando conformarse con entrar en la Q3 y pegarse con el volante del Renault para mantenerlo por lo negro, sobre todo el año pasado.
Me crujían las entrañas al ver como la mejor escudería, y el mejor piloto, luchaban por separado por salir airosos de cada carrera, y empecé a soñar en verlos reverdecer laureles juntos.
Cuando Fernando firmó por Ferrari, pensé que mi sueño podría cumplirse, pero es verdad que no pensaba que tan pronto. Pero la mejor escudería y el mejor piloto no han querido hacerme sufrir más, ayer domingo día 14 de Marzo de 2010, mi sueño se ha cumplido.



Ahora tengo otro sueño, ver a Fernando Alonso y Ferrari ganando los mundiales de pilotos y de constructores, pero no se por qué me da, que no tendré que esperar tantos años para verlo cumplido también.

¡¡¡ PUXA ALONSO, FORZA FERRARI !!!

7 comentarios:

F-1 A.L.C. dijo...

y que modo de cumplir un sueño! el Asturiano ha sido espectacular este domingo, ha entrado por lapuerta grande a la scudderia superando hasta los más optimistas pronósticos

yo personalmente le estaba dando un año para acostumbrarse con el equipo, ahora me pregunto si algún otro candidato tiene capacidad de vencer a un piloto que correrá así en varios GPS, sino en todos

disfruta tu piloto, mira que el mio se metió a la Renault y la está pasando negro (y amarillo). sin embargo kubica ha resistido

Sonia dijo...

Si es que Fernando y Ferrari son una combinación explosiva, juntos arrasan!

saludos fitti!

silf1 dijo...

yo tampoco crei que fuera tan pronto! no es que dudara de sus capacidades.. es que la gente habla tanto que no sabia que creer, que si red bull, qeu si mclaren :s pero bueno, me alegro, y espero que se repita mas seguido.. ya andan diciendo que esto podria ser un espejismo.. que no dejan ser feliz :s

J. Arce dijo...

El nivel de exigencia va a subir muchísimo con esta victoria. El año no va a ser tan fácil, pero no hay mejor manera de empezar. Otro punto caliente va a ser la relación con Massa. No le va a perdonar lo del domingo.
Ahora sólo falta que Ferrari se anime a fichar a Hamilton y ya tendríamos el dream team: el más inteligente y fiable con el más rápido.

fitti4652 dijo...

*F-1 A.L.C.: Kubica es un buen piloto, no se yo si ha acertado fichando por Renault.
*SONIA: Mezcla que yo espero que no explote.
*SILF1: Esto no ha hecho nada más que empezar, pero es bueno hacerlo ganando.
*J.ARCE: Por supuesto que no será fácil, Red Bull está ahí y McLaren y Mercedes no han dicho su última palabra, pero no me digas que no es bonito. Ferrari no creo que meta a estos dos gallos en el mismo corral.
Un saludo a tod@s

Hiarbas dijo...

Esa es la foto del Gran Premio, Alonso diciendo: ¡por fin! Se acabo el penar en medio del peloton y luchar por un punto.

De cualquier manera, estar en Ferrari significa siempre la misma presion, ganar. Asi con esta victoria no va a tener mas, al contrario que se ha quitado un gran peso de encima y les ha metido el miedo en el cuerpo ha todo el mundo, incluido a Massa.

Un saludo, y si Puxa Alonso!

pro_magicalonso dijo...

Para mi también sueño cumplido, llevaba muchos años deseando ver a Alonso de rojo y lo vi cuando fichó por él y después ganando con ellos y lo acabo de ver ganando su primera carrera en Ferrari en su debut, mi otro sueño verle ganar su tricampeonato con Ferrari que como tú pienso que no tendré que esperar mucho. Saludos