martes, 17 de agosto de 2010

NOTICIAS BREVES DE MOTOR, CON NOMBRE PROPIO

-Adrián Campos Jr., que compite en EE.UU. en la Indy Light Series con el Team Moore Racing, consiguió un sexto puesto y la vuelta rápida de carrera en la prueba celebrada en Ohio, Adrián ya consiguió ser cuarto en Iowa, lo que empieza a demostrar su rápida adaptación al campeonato.
-Adrian Newey, ha recibido el alta del hospital, aunque tendrá que permanecer en reposo durante algunos días más. Newey ha estado en observación después del aparatoso accidente el pasado domingo en una carrera de coches en la que participaba.
-Antonio Albacete, (MAN-Cepsa) se ha convertido en el primer piloto en ganar en Rusia una prueba de camiones, también ha sido el primero en conseguir la pole. Por cierto, después de esta carrera celebrada en Rusia, Antonio sigue al frente del europeo con 44 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.
-Jeson Button, ha aprovechado sus vacaciones para correr el triatlón de Londres, en el que ha demostrado que está en forma. La prueba consistía en nadar 1.500 metros por el Támesis, 38 kilómetros en bicicleta y 9,8 kilómetros corriendo. Jesón ha conseguido un tiempo de 2:14:15, aunque es casi 7 minutos más que el realizado el año pasado, y se ha clasificado 3º en la categoría de 30-34 años .
-Nico Rosberg, también se ha unido a lo que parece ser empieza a ser una moda, y ha participado en un triatlón celebrado en Austria. Nico terminó en el puesto 44 de un total de 168 participantes, con un tiempo de 2:07. En la categoría de menores de 29 años, se clasifico 13ª.
-Valentino Rossi, ha anunciado que, al final de temporada, dejará Yamaha para correr las dos próximas temporadas con Ducati. Il Dottore es 9 veces campeón del mundo (1 en 125cc, 1 en 250cc y 7 en la categoría reina), desde que llegó al mundial de motociclismo, está rompiendo todas las estadísticas históricas, si consiguiera ganar un título con la fábrica italiana, sería el primer piloto en ganar en la categoría reina con 3 marcas diferentes.

No hay comentarios: