domingo, 10 de octubre de 2010

OTROS TRES A LA BUCHACA

De una tacada tres nuevos títulos internacionales para España, en este caso tres nuevos campeones del mundo en sus especialidades. Precioso año para el mundo del motor, y esto no ha terminado, se avecinan más éxitos... lo aviso.

Marc Coma, ganador del Rally de los Faraones, en el que ha conseguido el Campeonato del Mundo de Rallies Raid.

Toni Elías, 1er. Campeón del Mundo de la nueva categoría de Moto2, especialidad heredada de la antigua 250 cc. y que se ha revelado como un gran acierto y todo un espectáculo.

Jorge Lorenzo, Campeón del Mundo de MotoGP. Piloto que no goza de la simpatia de muchos aficionados, y del que ya se venía diciendo que gana un mundial descafeinado por las lesiones de Rossi y de Pedrosa. Puede ser, pero sus números de este año son inmejorables, en el que solo de ha bajado del cajón en dos carrreras, y ha sido para hacer cuarto.

¡¡¡ MI SINCERA FELICITACIÓN, CAMPEONES !!!

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que gran día para el motor, sabía de los dos titulos de Jorge y Toni, pero me acabo de enterar por tú blog del campeonato conseguido por Marc Coma, que grandes los tres.
Felicidades Campeones.
Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

Te digo una cosa: tendrías que haber enlazado esta entrada con la anterior, porque "ladran, luego cabalgamos".
Un abrazo! ;-)

fitti4652 dijo...

*MÁGICA: Sí, gran fin de semana pero, como ya he mencionado, me huelo que aquí no terminan las buenas noticias.
*CARLOS: Durante años, en el mundo del motor, nos hemos arrastrado por unos y otros circuitos, con alegrías puntuales, pero creo que, el trabajo realizado desde las diferentes canteras, está dando sus resultados. Y si ladran, que ladren.
Un saludo a tod@s

Ricard dijo...

Hola!

Muchas felicidades campeones!

Saludos,
Ricard