jueves, 9 de diciembre de 2010

500 KMS DE ALCAÑIZ (MOTORLAND)

Este fin de semana, concretamente el sábado día 11 de Diciembre, se celebra la 2ª edición de los 500 Kms. de Alcañiz, en el circuito Motorland Aragón.
Los entrenamientos libres están programados de 8:45 a 9:45, la calificación de 10:40 a 11:25, y la carrera tendrá la salida a las 12:45, con una duración de 4 horas.
En la lista de inscripciones figuran dos nombres bien conocidos por la afición, el piloto de Fórmula 1 Jaime Algersuari, y el campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo.


Jaime Alguersuari participara a los mandos de un Seat Leon Super Copa del equipo Seat Sport, teniendo de compañero a Arnau Merlos, recientemente proclamado Campeón de España de Resistencia en la División D2 y tercero en la general.
Llevarán el número 17 (el del Toro Rosso de Jaime) y están inscritos en la División D2.

Jorge Lorenzo pilotará un Abarth 500 Copa del equipo Osona Por Sport, y tendrá como compañeros a José Manuel de los Milagros, Campeón de la Clio Cup de España y de la Mini Challenger España en 2010, y Antxel Echegoyen, Presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo.
En este caso están inscritos en la División D5 y con el número 99 (el de la Yamaha de Lorenzo).

Estoy seguro de que, al menos se lo van a pasar muy bien, como me imagino lo harán, los afortunados aficionados que puedan acercarse el sábado hasta Alcañiz... yo no estoy entre ellos.

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Pues yo si espero poder estar ahí.