martes, 7 de diciembre de 2010

TÍO BERNI HACE CAJA, MÁS CAJA

Según he podido ver y leer en GPUPDATE.NET Tío Bernie no se cansa de amasar dinero, y ahora está haciendo negocio con la imagen de sus agresión hace pocos días en Londres. Con sus 80 años, Tío Bernie no deja de sorprenderme... desagradablemente.

Transcribo la noticia completa, aunque si se pincha en el enlace se llega directamente a ella.

Bernie Ecclestone, jefe de los derechos comerciales de la Formula One Management (FOM), nunca pierde una oportunidad de hacer dinero, y aparecerá en un anuncio de broma este jueves en el periódico británico, The Financial Times.
Ecclestone, quien recientemente fue víctima de un robo en Knightsbridge, Londres, durante el cual fue golpeado en el suelo y asaltado, antes de que los ladrones le quitaran a él y su novia Fabiana Flosi, joyas por valor de casi 240.000€, aparece fotografiado en el anuncio del reloj oficial de la F1 maltratado y golpeado, con la etiqueta: "Vea lo que la gente va a hacer por un Hublot". Un mensaje en la parte inferior dice: "Hublot condena todas las formas de violencia y racismo".
Hublot fue anunciado como el relojero oficial de la F1 en abril, cuando la marca suiza de lujo dio a conocer el 'F1 King Power'.

La foto no está mal, pero a mí particularmente, me gusta más esta.

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

jajaja, este tipo tiene humor... aunque no creo que sea un buen mensaje ("si llevas el reloj te la juegas", parece que dice) lo cierto es que mira como nos estamos pasando el anuncio de mano en mano.

fitti4652 dijo...

Parece una noticia del día de los Inocentes, pero claro, tratándose de Tío Bernie, me lo creo todo, todo.
Un saludo.

J. Arce dijo...

No creo que sea por dinero, ¿no? Lo que le puedan pagar es lo que se gasta en desayunos en una semana. Eso sí, sentido del humor no le falta aunque creo que esto es un aviso a los ladrones: "Me lo habéis hecho a mí y lo pagaréis".

fitti4652 dijo...

¿Por dinero? todo lo que hace Tío Bernie es por eso, por dinero, al fin y a la postre, es loq ue le queda, y luego para que... "paná".
Un saludo Arce.