lunes, 22 de octubre de 2007

HIPOCRESIA

Hace algunos días, la prensa inglesa, decía que los aficionados españoles estábamos influenciados por los medios de comunicación españoles y por eso íbamos contra Hamilton. Ese chico que estaba rompiendo moldes en la Fórmula 1 y tal y tal..., es decir, los aficionados españoles no tenemos criterio propio. "Cree el ladrón que todos son de su condición" dice nuestro refranero.

El otro día, antes del último gran premio de Brasil, el periódico EL PAÍS, publicaba un artículo titulado "EN INGLATERRA ODIAMOS A LOS MALOS PERDEDORES" , firmado por James Allen, que es comentarista principal de Formula 1 en la cadena británica de TV, ITV. En este artículo, que podéis leer pinchando en el enlace, se tildaba a Fernando Alonso de MAL PERDEDOR.

Si es verdad lo que en este artículo escribe, hoy deben estar todos los ingleses ODIANDO a McLaren y sus dirigentes. Después de haber PERDIDO el título en la pista, están tratando de ganarlo en los despachos, en lugar de felicitar al campeón, como hizo ayer Fernando Alonso nada más empezar la rueda de presa posterior a la carrera.

La verdad es que, si analizamos un poco toda la temporada, se ha estado más tiempo en los despachos que en las pistas de carreras. Solo pondré algunos ejemplos de MALOS PERDEDORES.

Gran Premio de Mónaco, investigación a McLaren por posible trato de favor hacia Fernando Alonso. Esto fué promovido, presuntamente, por el entorno de Hamilton, en contra de la escudería que le paga. NO PASO NADA. Los ingleses deberían haber empezado a ODIAR a Hamilton.

Gran Premio de Hungría, investigación a McLaren por perjudicar a Hamilton en la parada de boxes. Esto fue promovido, presuntamente, por el entorno de Hamilton, en contra de la escudería que le paga. Aquí si que pasó algo. Cinco puestos para Alonso, pole para Hamilton y pérdida de puntos para Mclaren. ¿ Esto no es de malos perdedores ?. Los ingleses deberían ODIAR mucho mas a Hamilton.

Solo con estos dos ejemplos, en cualquier empresa, si sucede algo parecido, el empleado y su entorno están en la calle en cinco minutos, y no les defienden ni los sindicatos.

Lo dicho, con lo acontecido hoy, creo que los ingleses deben estar llenos de ODIO.



1 comentario:

Anonymous dijo...

http://www.hamiltongo.com/public/images/7mplXP8YjxtuiHC3.jpg

Suscribo todo lo que dices, compañero del metal.