jueves, 30 de julio de 2009

EL SUSTITUTO DE FELIPE MASSA

Después de la conmoción por la noticia de la retirada de la competición de BMW-Sauber en 2010, y de la que no quería hacerme eco de momento, otra noticia impactante salta a las primeras páginas de todos los medios de comunicación "EL KAISER VUELVE". Artículos por doquier, primeras páginas, biografías, recordatorios de su palmares, etc. etc. y una cosa importantísima... la polémica. Ya la tenemos liada.
¿Es buena o mala su vuelta después de tanto tiempo retirado?, ¡¡¡que burrada, con 40 años!!!, ¿sabrá llevar el F60?, ¿por qué el y no Gené o Badoer? ¡¡¡Alonso debería ser el elegido, por Dios!!! y sobre todo ¿por qué lo han anunciado tan pronto, con lo bien que estábamos nosotros especulando?
Pues nada, a joderse, Miguel Zapatero vuelve, sabrá conducir el F60, lo hará razonablemente bien al principio y sumará puntos para la Scuderia y, como le dejen afianzarse con el coche, sacará los colores (rojos, eso sí) a algunos.
¿Me puedo equivocar? pues claro, como los que opinen lo contrario.

TRANQUILO FELIPE, TE CUIDARÉ EL COCHE HASTA TU VUELTA.

P.D.:¿Alguien se ha fijado que en las televisiones no se ha vuelto a decir nada de Massa? No debe ser noticia que salga de la UCI, no tenga problemas en el ojo y que puedan darle de alta a corto plazo, la noticia sería si hubiese fallecido. Eso si, el Barcelona ya está en EE.UU. y el Real Madrid se enfrenta a la Juventus en la Peace Cup.

De la Sauber, hablaré otro día.

1 comentario:

Anelfumi dijo...

Muchas gracias por tu voto y por el comentario en mi blog. Ánimo con el tuyo! Un saludo