martes, 22 de septiembre de 2009

¡ BRAVO FERNANDO !

Ya no oiremos esta frase por la radio de Alonso al cruzar la meta, Briatore ha sido defenestrado de por vida por la FIA. No solo no podrá dirigir ningún equipo de Fórmula 1, no podrá realizar ninguna actividad relacionada con competiciones que tengan que ver con la FIA es más, no podrá ni tan siquiera llevar la representación de pilotos, so pena de que estos pierdan su licencia. Esto le atañe directamente a Fernando Alonso, que tendrá que desvincularse definitivamente de Flavio.
Tío Max, antes de su retirada, ha podido llevarse por el medio a dos de sus enemigos, Ron y Flavio. Quedan pocos días para las elecciones a la presidencia de la FIA, no creo que le de tiempo a encargarse de Luca, pero seguro que ganas no le faltan, para así, tener un placido retiro.
La sanción a Briatore creo que es la adecuada a la gravedad de los hechos, pero lo que no es de recibo es la sanción a Symons y, mucho menos, la no sanción a Piquet. Esto de dar premios a los chivatos, no me parece ni medio razonable, ¿son culpables?, pues a apechugar con las consecuencias, por mucho que uno se chivara y el otro este arrepentido. Pero claro, estamos hablando de la FIA. Si estos dos personajes aparecen por los circuitos alguna vez en su vida, es que verdaderamente no tiene vergüenza. Sus colegas y compañeros deberían hacerles el vacío si esto se produce.
Lo de Renault me parece apropiado. No sería justo que, por culpa de tres individuos, pague las culpas un gran colectivo de profesionales que, de alguna manera, se han visto involucrados en algo que no han buscado. Yo de Renault, presentaría inmediatamente una querella criminal, contra los tres involucrados, por mancillar el nombre de la fábrica.
Como ya no oiremos la frase más, yo desde aquí la repito ¡BRAVO FERNANDO!, se ha demostrado tu inocencia. Todos los que han echado la lengua a pasear, acusándote de tramposo, deberían metérsela por donde yo se. Pero no será así, no se callarán, seguirán erre que erre, sin fundamentos, sin argumentos, echando culebras por la boca contra Alonso. ¡BRAVO FERNANDO! Demuéstrales en las pistas de lo que eres capaz y haz que se tengan que tragar sus bilis.

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

El argumento que se usará contra Alonso es que no sabía nada antes pero que es suficientemente inteligente como para haberse dado cuenta de lo que pasó. Ver la paja en el ojo ajeno... A veces es mejor no hacer preguntas y supongo que ese habrá sido el caso.

Sonia dijo...

Nunca he dudado de la inocencia de Alonso, por su forma de ser y de competir, se ve claramente que seria incapaz de hacer trampas.

He llegado a leer en algún medio que este era el final de Fernando Alonso en la F1 y lo he flipado. Ahora tendrán que cerrar sus bocazas.

Saludos!