martes, 29 de septiembre de 2009

EL FUTURO DE ALONSO AL ROJO VIVO

Las cartas del Tarot, las bolas de cristal, las palmas de las manos, las velas de colores, San Judas Tadeo, la sangre licuada de San Porrompompero, están echando humo. Esto no hay quien lo pare, ¡Alonso ha fichado por Ferrari! todo el mundo conoce la noticia, conoce el dinero que cobrará, los años de contrato, quien pagará el bonus de Kimi por dejar el hueco en La Scuderia, en fin... esto es la monda lironda.
A mí, que parece ser que soy el listillo de la clase (lo mismo es por las gafas), me preguntan ¿es verdad que Alonso ha fichado por Ferrari? a lo que yo respondo "estoy intentando hablar con Briatore pero, con el lío que tiene está apagado o fuera de cobertura, leer la prensa que algún día acertarán".
Pero, la verdad, creo que ahora es cierto, todo apunta a que el anuncio es inminente y que, por fin, los ferraristas y alonsistas nos uniremos en una comunión que llegará al éxtasis total cuando los dos, escudería y piloto, vuelvan a ser campeones del mundo. ¡Cómo me ha quedado esto, por Dios!
¿Y si lo que dijo Cordero di Montezemollo fuera cierto y Alonso anuncia que ha fichado por BrawnGP? Fernando ha dicho que el año que viene tendrá un coche ganador y él, nunca miente.
Bueno, me he permitido esta elucubración antes del gran anuncio. Luego, habrá tanta información disponible que nadie me leerá.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si, si, si, esto parece que ya no hay quien lo pare y por fin el sueño de muchos se hace realidad y es ver a Alonso de rojo.
La marea azul y la roja juntas ganando titulos tras títulos, suena de lujo.
Lo de Brawn eso no lo quiero ni pensar, pero en último caso que fuera así, por supuesto que estaría con Alonso a muerte como siempre :-)
Saludos

mamenf1 dijo...

Gracias a una muy buena fuente que tengo ya sabia que lo de Alonso con ferrari ya lleva tiempo pero parecia que nunca iva a llegar el momento confirmacion, el jueves ya sabes tenemos una cita para la celebracion jajajaja una quedada bloguera la ocasion merece eso y mucho mas.

Un saludo

Unknown dijo...

aqui en salvador de Bahia hay una bruja que le hizo mucho bien a Barrichello, pena que no siguió pagando las alicuotas del servicio desde hace 3 semanas

aquel porrompompudo era el hechicero africano de Briatore? no recomiendo...