miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL NÚMERO 1 VUELVE A McLAREN

McLaren ha anunciado a Jenson Button como compañero de Hamilton, sustituyendo a Kovalainen. De está manera el número 1 vuelve a la carrocería de un McLaren, pero ¿quien será en realidad el número 1? Ni se piense Button que será él, o mucho cambian las cosas o ya tiene que saber que en McLaren no hay favoritismos, y si tienen que apoyar a Hamilton lo harán, para ellos los dos pilotos son iguales.
Así que si quiere ser, de verdad, el número 1, muy bien lo tiene que hacer y muy bien le tienen que salir las cosas para serlo. El ser británico le puede ayudar, pero le doy un consejo, que lleve a todos los grandes premios a su familia y, por supuesto a su novia, y los meta en el garaje, eso puede ayudar mucho más.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Mercedes se va con Brawn pero les quitan el número 1 a Brawn que no podrá lucirlo el año que viene.
Veremos los de la bandera de la igualdad que son en McLaren como gestionan a dos campeones del mundo. Saludos

Sonia dijo...

lo de la igualdad en McLaren me da risa. Todos sabemos que su manera de entender la igualdad difiere mucho de la del resto del mundo.

saludos!

mamenf1 dijo...

Veremos a ver como acaba la historia si entra otra vez el señor tito ron pobrecito button, por que fuera en pista no creo le haga mucha sombra a haimito y de puertas para dentro ya veremos la gestion.Un saludo

fitti4652 dijo...

EL tiempo nos dirá si estamos acertados, o lo está Button.
Un saludo a todos.