miércoles, 11 de noviembre de 2009

NUEVA ENCUESTA

Desde hace algún tiempo, estamos asistiendo a carreras aburridas, en muchos casos soporíferas, y este año 2009 se ha llevado la palma.
Como ya comentaba en mi anterior artículo, yo echaba la culpa al diseño de los nuevos circuitos incorporados al calendario, pero no estoy seguro del todo. En estos circuitos he visto carreras de otras categorías y no sucede como con las de Fórmula 1.
He puesto una encuesta donde puedes votar y podremos ver lo que opinamos entre todos. Como las preguntas son escuetas, también puedes dejar un comentario adicional en esta entrada.


7 comentarios:

J. Arce dijo...

En el último segundo vi que se podía votar por más de una. Descarté la última; creo que a veces son los pilotos los que trazan las estrategias conservadoras con su conducción.

ANTUANF1 dijo...

sin duda:

El diseño de los coches como hemos visto esta temporada.

y Las estrategías de los equipos que siempre esperan a los repostajes para intentar algo.

El año que viene sólo se puede adelantar en pista o gastar menos gasolina o conservar las ruedas.

Creo que sera más interesante, por lo menos estaremos más en vilo que hasta el final.

Sonia dijo...

El trazado de los nuevos circuitos y sobre todo el diseño de los coches, que con tanto cambio de normativa cada año vamos hacia atrás como los cangrejos.Medidas como el KERS o la reducción de la aerodinámica han resultado ser un desastre.

saludos!

MAND dijo...

Yo creo que a estas alturas el trazado ya empieza a ser más importante que el diseño, porque cada año se están preocupando más por diseñar coches con posibilidad de adelantamientos y menos en diseñar circuitos con puntos de adelantamiento.

pro_magicalonso dijo...

Yo me inclino más por el trazado de los circuitos nuevos que apenas tienen sitio donde poder adelantar y los diseños. Saludos

Ovi dijo...

Muy buena encuesta, la verdad es que esta temporada 2009, ha sido bastante sosilla.

mamenf1 dijo...

Yo creo que es una mezcla de un poco de todo, principalmente por los circuitos y luego falta sangre fria en algunos para hacer esos adelantamientos escalofriantes que llegan a levantarte del sillon, y aquellos que si tienen el caracter suficiente para hacerlo no han tenido coche este año y no solo me refiero a Fernando es uno de ellos pero no el unico.
Un saludo y muy buen planteamiento enorabuena......