sábado, 19 de diciembre de 2009

PREMIOS A LA PARRILLA DE COMENTARISTAS

He estado un poco ausente estos días, cierre del año, auditorías internas y externas, comidas navideñas, gripes de la A a la Z pero sin mayores consecuencias...en fin, un "sinvivir", pero he vuelto y se me ha ocurrido algo creo que nuevo por estos lares, quiero premiar a los seguidores de MOTORESMOTOR, pero con algo tangible, es decir EUROS. Así que he pensado repartir, lo que me va a tocar en la lotería del día 22, con los 5 mejores clasificados en la parrilla de comentaristas. Bueno, en realidad serán 6, ya que ANTUANF1, empezo a comentar en el otro blog y sus comentarios anteriores no cuentan en los contadores de este, pero para que entrara él no voy a sacar a mamenf1, así que hasta el sexto clasificado.

Los seis seleccionados juegan en el sorteo de la Lotería Nacional del día 22 de Diciembre de 2009 las siguientes cantidades:

1º) pro_magicalonso: 0,50 céntimos
2º) Sonia: 0,40 céntimos
3º) F.1 A.L.C. : 0,30 céntimos
4º) J.ARCE: 0,20 céntimos
5º) mamenf1: 0,10 céntimos
6º) ANTUANF1: 0,10 céntimos
El sistema funcionará si el número sale premiado desde el Gordo hasta los quintos premios, otros premios menores, se seguirá jugando lo ganado hasta quedarnos sin nada, que será lo más probable.
Como ejemplo de lo que puede tocar(S.E.U.O) pongo solo lo del primer clasificado (pro_magicalonso), el resto puede hacerse con una simple regla de tres.
Si toca el Gorgo se lleva 7.500 euros
Si toca el segundo premio se lleva 2.500 euros
Si toca el tercer premio se lleva 1.250 euros
Si toca el cuarto premio se lleva 500 euros
Si toca el quinto premio se lleva 125 euros
Se me olvidaba lo más importante, el número. El númerito tiene sus miga...
78.582
Lo desgloso: el 7 es el número de Fernando Alonso del año pasado; el 8 el número de este año, el 5 cuando ganó el campeonato del mundo, el 8 se vuelve a repetir y por último el 2, los dos mundiales que tiene. Yo creo que nos toca.
CON MI AGRADECIMIENTO POR VUESTROS COMENTARIOS Y APOYO
JURO POR MI CONCIENCIA Y HONOR QUE OS BUSCARÉ HASTA ENTREGAROS EL PREMIO...SI TOCA CLARO.

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Esto es todo un detallazo fitti4652, lo cual te agradezco enormemente.
Me gustaría que te tocara, pero no por el premio que me correspondería, sino por ti.
En cuanto al premio que me tocara, yo sería feliz si ese premio en lugar de dármelo a mi, que era algo que no contaba con ello, fuera a alguna organización u hospital que trate a niños con cáncer, eso me haría muy feliz.

Por cierto el número es bien bonito por la explicación que has dado sobre el.

Espero que ya estés mucho mejor de la gripe.

Saludos y una vez más muchísimas gracias de todo corazón por lo que acabas de hacer.

fitti4652 dijo...

No, gracias a ti por tu apoyo a mi blog. En el improbable caso de que tocase algo en la lotería, con el premio se hará lo que tu digas, faltaría más.
Un saludo.

Sonia dijo...

Muchas gracias Fitti, es un precioso detalle.No importan las cantidades, lo que cuenta es tu buen gesto. Cruzaremos los dedos y a esperar...

saludos!