jueves, 4 de marzo de 2010

LISTA DE INSCRITOS F1 ¿DEFINITIVA?

La FIA ha dado a conocer los equipos inscritos para celebrar el Campeonato del Mundo 2010, así como la lista de dorsales de los pilotos.

Lotus es el equipo con los dorsales más bajos, dentro de los nuevos, y se puede observar que La Sauber, es considerada como nuevo equipo, aunque sigue llamándose oficialmente BMW. Yo espero que con la publicación de está lista, por fin la cambien el nombre. En el equipo español HRT no figura Chandhot ya que apenas fue presentado ayer como piloto oficial, y previsiblemente llevará el número 20 que es el que queda vacante.
Finalmente USF1 se queda fuera, y no será sustituido por StefanGP ni por ningún otro. En el comunicado que podéis leer más abajo, la FIA indica esta circustancia y, anuncia que en breve, iniciará un proceso de selección de nuevos candidatos por si queda alguna vacante en el 2011.
De entrada, si este año competirán 12 equipos cuando estaba previsto 13, ya hay una vacante, pero, por desgracia, yo creo que si habrá más vacantes en 2011, así que no está mal que se pongan las pilas y los elegidos tengan suficiente tiempo para prepararse adecuadamente.

No obstante, queda una semana para el inicio del Mundial 2010, ¿será esta la lista definitiva o habrá modificaciones? Cualquiera se FIA.

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Comparto la desconFIAnza hacia el organismo federativo: esa gente tiene unos intereses totalmente ajenos a los deportivos.

AntuanF1 dijo...

Esta si que es la buena FITI con chandock que es el único que falta. Y espero que sin StefanGp.

Sonia dijo...

Confiaremos en que es la lista definitiva(aunque confiar en la maFIA es un tanto arriesgado) Solo queda una semana!

saludos fitti!

fitti4652 dijo...

*JON: Es que con todas las que han hecho, es como para desconFIAr.
*Antuan: Espero que sea la definitiva, loq ue si es seguro es que StefanGP no estará y que Chandhot será el primer piloto de HRT (supongo que ha puesto mas dinero).
*SONIA: Ahora mismo a Todt le estoy dando un tiempo, y le concedo el beneficio de la duda, pero me está costando.
Un saludo a tod@s