martes, 27 de abril de 2010

SÉ LO QUE HICISTEIS (ESPAÑOLES POR EL MUNDO)

AUTOMOVILISMO:
FÓRMULA 3 EUROSERIES:
25/04/10- Doblete español en la segunda carrera del fin de semana en Hockenheim, cuarta del certamen de este año. Roberto Merhi (Mucke) y Dani Juncadella (Prema), consiguieron los dos primeros puestos. En la carrera disputada el sábado, quedaron cuarto y octavo respectivamente. Roberto se ha convertido en el primer español en ganar una carrera de F3 internacional.
DTM:
25/04/10- Miguel Molina (Audi) es el primer español en competir en el campeonato alemán de turismos, y ha marcado su primer punto haciendo el octavo puesto en la prueba inaugural. La prueba celebrado en Hockenheim, ha sido dominada por los Mercedes ocupando las cuatro primeras posiciones. En esta edición compiten nombres ilustres como David Coulthard, Ralf Schumacher, Paul di Resta o Gary Paffett, que por cierto fue el vencedor.
MOTOCICLISMO:
MOTOCROSS:
25/04/10- Jonathan Barragán sufrió una fuerte caída, mientras realizaba un entrenamiento, que le provocó una luxación de fémur. El piloto de Kawasaki se perderá entre cuatro y cinco pruebas del Mundial de Mx1, que parece que pierde sus opciones para luchar por el campeonato.
Desde aquí le deseo suerte y una rápida recuperación.
TRIAL
25/04/10- Toni Bau (Montesa) sigue al frente del mundial al volver a imponerse en la jornada del sábado, celebrada esta vez en Paços de Ferreira (Portugal). En la jornada del domingo, vio truncada su racha de triunfos por el japonés Takahisa Fujinami (Montesa), Toni fue cuarto.
La provisional general está así:
1º-T.Bau 53 puntos, 2º-A.Raga 47 puntos, 3º-T.Fujinami 46 puntos.
Cabestany es 4º con 45 puntos y Fajardo 5º con 34 puntos.
NOTA:
Información recopilada de Motor21, As, Marca, Autopista, Motociclismo.

3 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Muchas gracias por la información, aunque de estas categorias solo he visto el DTM.
Eso s veo que los pilotos españoles triunfan en todas las categorias.

Nos vemos,
Ricard

fitti4652 dijo...

Cuando comencé este blog pretendía, iluso de mí, cubrir todo lo referente a motor. Enseguida me di cuenta que era un utopía, a la que tendría que dedicar un tiempo que no tengo. Así que basicamente lo tengo dedicado a Fórmula 1, pero me gusta ir dando estas pinceladas, o hacer algo sobre el Dakar, los Rallies, las motos, en fin... me alegro de que te guste.
Un saludo Ricard.

Hiarbas dijo...

hmmmm, sera interesante seguir a Merhi...