viernes, 6 de agosto de 2010

FITTIRELÁMPAGOS (4)

ESPECIAL MICHAEL SCHUMACHER
DEREK WARWICK: “Schumacher fue casi descalificado”.
Te equivocas Derek, Schumacher está siendo descalificado después, mira por qué:

RUBENS BARRICHELLO: "Tengo mucha experiencia y sólo un loco no levanta el pie del acelerador ahí. He hecho una de la mejores maniobras de mi carrera contra una de las más horrendas de Michael. Uno que está tres años fuera de la Fórmula 1 no hace falta que vuelva para hacer algo así. No hay necesidad",
EDDIE IRVINE: “Schumacher en Hungría, un idiota.”
JACKIE STEWART: “Las tácticas de Schumacher son las de un matón.”
JOHN WATSON: "Es un orgulloso y no quiere ser adelantado. Pero se convirtió en un animal”.
ALEX WURZ: “Es un heptacampeón mundial; sabía exactamente lo que estaba haciendo.”

Leyendo entre líneas creo que he visto el mensaje de lo que se piensa por ahí. Así que se lo dedico al “señor” Schumacher:

“Loco orgulloso, eres un idiota y un matón, es una maniobra horrenda animal y sabías exactamente lo que estabas haciendo, eres heptacampeón mundial, no hace falta que vuelvas para hacer algo así.”

No lo he dicho yo, es lo que piensan por ahí, pero me podría unir al manifiesto.

3 comentarios:

J. Arce dijo...

Se debería hacer un manifiesto o una campaña para que los que vayan a Spa demuestren su malestar con este cabrón y con la FIA.

fitti4652 dijo...

*J.ARCE: Te veo calentito con el Kaiser. El solito se está encargando de enturbiar más su palmarés, y de seguir hciendo amigos.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Shumi se pasó tres pueblos conn lo que hizo, pero es algo que ya conocíamos de él. La bandera negra habría venido muy bien con lo último que hizo. Saludos