sábado, 30 de octubre de 2010

ME ENCANTA QUE LADREN

Antes me cabreaba, pero ahora, con el tiempo, lo he entendido, y no solo no me mosqueo, cuando desde Inglaterra escucho ladridos, ahora me alegro.
Me alegro porque se que Fernando Alonso lo está haciendo bien, y eso es lo que no aguantan, y se que están rabiosos. Los voceros del imperio, no soportan que un país del norte de África, como estoy seguro que nos consideran, gane el mundial de fútbol, o les quite la organización de una olimpiada o que, junto a otro país del norte de África como es Portugal, organicen el mundial de fútbol del 2018, cuando allí han presentado candidatura también. Pero sobre todo, en Fórmula 1, es con Fernando Alonso. El Nano no les deja dormir tranquilos, le temen como un mal nublado, son como mi perra Luna, cuando hay tormenta ladra por miedo, y es lo que les pasa a ellos.
Con Alonso en lo alto de la tabla a falta de dos carreras, ya no viven y un personaje, de dudosa reputación, como Max Mosley ha comentado a BBC Radio "Los puntos extra que ganó Alonso por adelantar a Massa siguiendo órdenes de equipo, se le deberían haber restado. Eso es lo mínimo. Porque si gana por menos de esos siete puntos que logró ilegítimamente en Hockenheim, se devaluaría el campeonato”.
En un artículo en el Mirror Sport, firmado por un tal Byron Young y que titula Fernando Alonso el príncipe de las tinieblas, entre luces y sombras dice :"El español es un villano, por supuesto, a los ojos de muchos después de hacer trampa en Alemania. Pero él es increíblemente magistral al volante también, como demostró ayer" (por Corea). Satanás, villano, tramposo, pero eso si increíblemente magistral.
No se si con estas campañas, lo que pretenden es desestabilizar a Alonso en la recta final del campeonato, si ese es el motivo, ya les digo que no lo conseguirán, Fernando está vacunado desde que pasó un añito con ellos.
Así que por mi parte, espero y deseo estar escuchando ladridos muchos, muchos años.

8 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Fitti4652,
Estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que expones en la entrada. Sobre todo lo de no cabrearse, porque eso es lo que buscan (polémica sin sentido). Pero discúlpame que te corrija un error muy grande UK ya no es imperio (lo siento por ellos), ahora el imperio es el yankee.

AntuanF1 dijo...

Todo la caña que le están dando a Alonso es la que le dimos a Hamilton en 2008.

Así que tanto unos como otros son la misma mierda.

Menos mal que están lo blogs y no hacemos caso a los creadores de opinión ya no se les puede llamar informadores.

J. Arce dijo...

Si fueses inglés y leyeses el As o Marca, ¿qué pensarías? Como bien dice Antuan son la misma mierda. Por eso leo Autosport. También es cierto quebró complejo que tienen desde que perdieron el Imperio es para hacérselo ver y que debe ser muy duro que un país medio africano te gane.

cavallino dijo...

Es cierto, estoy con AntuanF1 y con J.Arce, aquí en España también hay periodistas y publicaciones que dan vergüenza, por ello creo que en Inglaterra habrá también quien se dedique al periodismo deportivo dfe forma profesional y objetiva.

De esos que insultan hay en todos sitios. Cuando faltan argumentos...

Saludos!

fitti4652 dijo...

No, no, si aquí también tenemos ejemplos de voceros, pero en el otro sentido. No seré yo el que saque la cara por el Marca, el As o, sin ir más lejos, de nuestro comentarista preferido.
Un saludo a tod@s

Javier dijo...

Estoy de acuerdo en lo que decís de los periódicos deportivos y sensacionalistas de aquí o de allí, pero los comentarios a BBC radio son del anterior presidente de la FIA.
Si un personaje que ha tenido esa responsabilidad se muestra tan parcial, que nos podemos esperar de los periodistas...que no trabajan para informar o entretener, sino para vender. Y escriben para su público. Aquí venden más si Alonso es el mejor de la historia, y en Inglaterra lo hacen si Hamilton "es Leyenda".

Si Lobato fuera periodista le enseñaría a Mosley el vídeo de Hamilton adelantando a Kovalainen en Hockenheim o Silverstone 2008 y le pediría su opinión.

En fin, que prefiero a Todt en esa silla de la FIA para tratar de apaciguar un poco el lobby British liderado por Whiting.

Un saludo a todos.

Javier

J. Arce dijo...

Está claro que la hipocresía se ha hecho dueña del periodismo y del deporte. Acabo de leer lo que ha escupido ese periodista de medio pelo en Marca y es vomitivo. Él es el que ladra.

fitti4652 dijo...

*JAVIER: Lo mejor de esto es que algunos, mas cada vez, nos hemos dado cuenta de esto y ya no caemos en sus trampas mediáticas pero, por desgracia, hay mucha gente que les sigue creyendo a pies juntillas.
*J.ARCE: Si, lo he visto, un bodrio total.
Un saludo a tod@s