lunes, 4 de octubre de 2010

PEDRO, DEL PARO AL PLURIEMPLEO

Pedro Martínez de la Rosa se fue al paro después de ser despedido por sorpresa como piloto de la escudería Sauber.
Tras un periodo de rumores y especulaciones, se hizo público su fichaje por Pirelli como piloto probador de sus neumáticos de Fórmula 1 para el año que viene.
Ahora Pedro, publica en su página web, el acuerdo firmado con el Banco Santander, que lanza hoy Select, su nuevo modelo global de banca personal dirigido a los clientes con patrimonio superior a 100.000 euros.
El piloto de F1 Pedro de la Rosa es el embajador del nuevo modelo de negocio global de banca personal de Banco Santander, Select. De la Rosa es el protagonista del lanzamiento de la campaña comercial, que ahonda en los valores de compromiso y cercanía con el cliente de la estrategia “Queremos ser tu banco”.
Santander Select será la marca para este segmento de clientes a nivel global, con el lanzamiento previsto en España, Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal. El Grupo cuenta en estos países con 3,5 millones de clientes Select.
No se siguirá con la colaboración con El Corte Inglés, que firmó cuando ficho por Sauber, pero hombre Pedro, deja algo para los demás, que mirá la que está cayendo.

5 comentarios:

J. Arce dijo...

Como piloto para él debe ser frustrante su situación, pero no va a morir de hambre ni a pasar apuros para llegar a fin de mes. Espero volver a escucharlo pronto como comentarista para toda España.

fitti4652 dijo...

Si, en serio, no creo que tenga dificultadas para pagar las letras, y es verdad que me alegro mucho por él. A mi también me gustaría que volviera como comentarista.
Un saludo J.ARCE

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Fitti4652,
La poca suerte que ha tenido para las carreras, siempre ha estado en la escudería incorrecta en el momento inoportuno, pero su buen talante le hace conseguir puesto de trabajo hasta debajo los bancos (Santander). A ver si lo ficha Force India el año que viene.

cavallino dijo...

Hoy he visto en el periódico el anuncio del Santander con Pedro.

Muy buena imagen para ambos.

fitti4652 dijo...

*PRIMO DE ANÓNIMO: Pedro ya ha comentado que no volverá para ser probador de ninguna escudería, si lo hace sería para competir.
*CAVALLINO: El Santander está viendo la rentabilidad que le produce su patrocinio en la Fórmula 1, otras grandes empresas españolas, deberían estar tomando nota.
Un saludo a tod@s