sábado, 13 de noviembre de 2010

NO SE QUE DECIR

He estado como cinco minutos delante del ordenador, con la hoja en blanco, no se que decir, ni tampoco se el motivo que me ha traído hasta aquí, pero no podía estar sentado en el sillón del salón de casa, mi cerebro no desconectaba de Abu Dhabi desde las tres y media de la tarde, y la programación de sábado, de las maravillosas cadenas de televisión que tenemos, tampoco ayuda mucho. He estado tentado de poner nuevamente la película Grand Prix, pero no quiero dar más motivos para que me echen a la calle, que no hace tarde para pasear por Madrid.
Esto no me pasaba desde hace mucho tiempo, y cuando digo mucho, digo mucho…
Me he levanto hasta la nevera, he cogido una cerveza, me he fumado un cigarro (niños de todo el mundo, esto no se debe hacer, estáis a tiempo de evitar esta idiotez que tenemos algunos mayores y que no es buena para nada), y retomo el tema. Pero que tema, si esto lo hago para no pensar, solo necesito insuflarme moral, ser positivo, y si pienso algo, que sea para desterrar toda la posible energía negativa que pueda existir.

Hay una frase de Enzo Ferrari que podría ayudar:
"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre."

Y creo que Fernando Alonso, este año más que nunca, lo está demostrando.
Y una foto que he encontrado, no se donde, que podría ser una revelación, si por las sonrisas de cada uno demuestran el resultado final de este calvario.
Mirando la foto, realizada en la rueda de prensa del viernes ¿Quién crees que podría ser el campeón del mundo?

Bueno, ya estoy algo mejor, por el momento, que pena que la carrera no sea a las siete de la mañana, se me haría más corto esto.

¡¡¡ PUXA ALONSO, FORZA FERRARI !!!

6 comentarios:

J. Arce dijo...

Yo también estoy de los nervios. Quedan demasiadas horas para las 14.00. Me voy a dormir hasta las 13.00

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Fitti,
No tienes que decir nada, con poner la foto ya dice mucho. Y dice más de lo que creemos ¿Te has dado cuenta que todos van disfrazados con el traje de su equipo oficial menos uno? Si el pobre Webber. Hoy Cavallino en su blog decía que era una chica rara, yo hoy también me siento raro, tengo a Vettel y Hamilton a punto de poder dar la carrera de sus vidas adelantándose el uno al otro, tengo a Alonso a punto de poder conseguir ser campeón, y mi pensamiento esta con el pobre Webber que lo tiene muy jodido. Raro, soy raro.
PD. Y no confieses vicios tan horribles como el de fumar, te destroza el bolsillo, los pulmones y la garganta ¡Ánimo! Y a dejarlo.
Saludos

Javier dijo...

Magnífica entrada, Fitti.

Ha sido una calificación impredecible, con los buenos oscilando sus posiciones en Q1, Q2 y Q3 y algunos invitados inesperados colándose entre ellos (Rosberg 2 en Q1 y 3 en Q2).
Yo lo estaba viendo algo oscuro porque la 1 vuelta de Alonso con duros fue mala y el primer sector de la última no era muy bueno, pero salir tercero mañana permite soñar con algo grande si salvamos la 1ª curva y el motor aguanta.

A ver si la suerte nos respeta mañana.

Un saludo a todos y enhorabuena otra vez por la entrada.

Javier. Cartagena.

Sonia dijo...

Voy a tener que tomarme una tila para dormir porque no dejo de pensar en la carrera, en lo que puede pasar, en lo que puede no pasar...

Algo si sé seguro, que estamos con Fernando a muerte, pase lo que pase.

Saludos!

Unknown dijo...

no sabes por cuantos años no tuve el coraje de ponerle ese titulo a un post.... ;)

cierren el gas, españa está tan electrizada que Madrid puede volar por los aires si Alonso derrapa.... gracias a Dios está en Abu Dhabi, muy muy lejos.... lejos de derrapar.

fitti4652 dijo...

No he abierto el blog hasta ahora, depués de la carrera, así que no he podido personalizar mis respuestas. Solo daros las gracias por estar ahí.
P.D.:
No se puede elegir un fin de semana como este para dejar de fumar.