domingo, 10 de mayo de 2009

COMENTARIOS SOBRE EL G.P. DE ESPAÑA DE F1 2009

Esta vez, mis comentarios al termino de la carrera, empezarán por La Scuderia. Para todos los amantes de este deporte y para todos los amantes de Ferrari, entre los que me incluyo, creo que esto es demasiado. Cualquier equipo puede tener buenas y malas rachas, mejores o peores resultados, pero lo que no puede ser es la cantidad de ERRORES de bulto que está cometiendo Ferrari y que, como este fin de semana, rayan en el ridículo. Porque ridículo es ver que Kimi no pasa de la Q1, al creer que, con el tiempo que había conseguido, iba sobrado. Y ridículo es, ver que Massa pierde dos posiciones en carrera, por haberse quedado cortos al repostarle combustible en la última parada. Ayer sábado, después de la mala clasificación de Kimi, Cordero di Montezemolo llamó por teléfono para mandarles un recadito, hoy, no me quiero imaginar lo que habrá dicho, pensando en los titulares de mañana en la prensa italiana. A pesar de todo, FORZA FERRARI.
Como siempre, analizaré todo más tranquilamente en "A TORO PASADO", pero no entiendo como se le ha "escapado" la victoria a Barrichello, o que le está pasando a Kubica, que es bastante mejor piloto que su compañero Nick "tapón" Heidfeld, y siempre termina peor, es más lleva cero puntos en el campeonato.
Bien Alonso dentro de la gravedad, podía haber sido peor. Ha salido muy bien, ha conservado la posición y ha sabido aprovechar el error de Ferrari, sacando petroleo del pedregal que, por ahora es Renault. Por fin, un poco de suerte a favor de Fernando. Mal McLaren, mucho tienen que mejorar. Y Vettel...cada carrera me confirma lo buen piloto que es.
Por cierto, si te apetece, vota en la encuesta que he puesto. Quiero valorar el espectáculo de Montmelo, pero no solo con mi opinión.

5 comentarios:

J. ARCE dijo...

El día 22 me voy a tsatuar el cavallino y a este paso me quitan las ganas. Lo de este fin de semana no tiene nombre. A Barrichello le han escapado la victoria, Ross tiene claro quién es su piloto núnero 1.

fitti4652 dijo...

Tatuate tranquilamente el caballino, La Ferrari, será siempre La Ferrari, independientemente de las personas que estén en cada momento.

Unknown dijo...

fíjate que aparte de Barrichello, solamente Nakajima fué a 3 stints. un error que le costó la carrera. lo demás es relativo y no creo que justifique la perdida del brasilero

los errores de Ferrari hasta parecen a propósito. dejasr a Kimi en boxes solo porque creen que fue suficiente es ridiculo, en especial porque cometieron exactamente el mismo error con massa en bahrein.

ANTUANF1 dijo...

NOTABLE, yo me he divertido. No has comentado nada Rubens y las 3 paradas, veremos a toro pasado.

saludos.

fitti4652 dijo...

Esta vez me estoy retrasando en "a toro pasado", para incluir en el artículo, el resultado de la encuesta, si este es significativo. De todas las maneras, yo daré mi opinión al respecto y también, sobre lo de Rubens.