miércoles, 26 de agosto de 2009

SÉ LO QUE HICISTEIS (ESPAÑOLES POR EL MUNDO)

AUTOMOVILISMO:
FÓRMULA BMW:
22/08/09. Cinco españoles, Dani Juncadella, Facu Regalia, Javier Tarancón, Ramón Piñeiro y Antonio Martínez, participan en este campeonato, casi desconocido y del que no es fácil encontrar información. En la carrera del sábado, celebrada en Valencia, A.Martínez se vio involucrado en un incidente en las primeras vueltas, pero J.Tarancón terminó cuarto, D.Juncadella fue 5º y F.Regalia 6º. Ramón Piñeiro fue 10º en carrera, aunque 8º real por exclusión de dos pilotos.
23/08/09- En la carrera del domingo, bastante accidentada, D. Juncadella acabó cuarto y F.Regalia 6º. Los otros tres españoles debieron abandonar por los accidentes producidos.
La próxima carrera será este fin de semana en SPA.
GP2:
22/08/09- El ruso Vitaly Petrov, del equipo español Barwua Adaxx, se alzó con la victoria en la carrera larga del G.P. de Europa en Valencia (España). Roldán Rodríguez, del equipo Piquet, salía quinto y terminó en esa misma posición. Javi Villa (Super Nova) salió desde la línea de boxes al quedársele parado el coche en la parrilla y solo pudo ser 19º. Dani Clos (Racing Engineering), partía desde la séptima plaza, pero se vio involucrado en una “tangana” de las típicas de estas pruebas y abandonó.
23/08/09- En una accidenta carrera, en la que salió el coche de seguridad hasta tres veces, Javi Villa terminó 9º saliendo desde la 16ª plaza. Roldán Rodríguez cometió un error cuando intentaba atacar al líder de la prueba y, después de un trompo, acabo tocando contra el muro. Dani Clos también se vio obligado a abandonar, con los alerones delantero y trasero dañados por algún que otro participante ansioso.
Así va el campeonato:
1º N.Hülkemberg 75 puntos, 2º V.Petrov 55 puntos, 3º R. Grosjean 45 puntos.
Javi Villa es 8º con 20 puntos, Roldán Rodríguez 15º con 12 puntos.
INDY CAR:
23/08/09- Oriol Serviá, fichado recientemente por su antiguo equipo, el Newman/Haas/Lanigan, logró una sexta plaza, en el Gran Prix de Sonoma de California, al evitar un accidente múltiple de los habituales en estas carreras.
LE MANS SERIES:
23/08/09- 1000 Kms de Nürburgrind. El único equipo español, el Q8 Oils Hache Team, con el coche Lucchini-Judd y teniendo como pilotos a Máximo Cortés, Fonsi Nieto y Camen Jordá, no pudieron terminar al rompérseles la dirección. Antonio García en GT2 con el Ferrari del Team Módena ha perdido todas las opciones en el campeonato al no conseguir un podio.
MOTOCICLISMO:
SIN NOTICIAS POR AHORA
SERÁ NOTICIA:
28-29-30 de Agosto. Gran Premio de Motociclismo en Indianápolis (EE.UU).
28-29-30 de Agosto. Gran Premio de Bélgica en SPA.
Información recopilada de Motor21, As, Marca, Autopista, Motociclismo.

No hay comentarios: