miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL TESTIGO X

Según he podido leer en un documento, publicado por la FIA, sobre la investigación del amaño de accidente del 2008 en Singapur, Renault presentó el testimonio de un testigo (llamado Testigo X en el documento) que al parecer estuvo en una reunión con Briatore, Symons y Piquet, donde se planeó la simulación del accidente. El Testigo X se negó a participar en la conspiración, pero conocia el tema. Renault quiere mantener el anonimato de este testigo, alegando que así puede animar a otras personas a declarar en casos similares.
Me ha llamado la atención este nuevo dato, sobre todo pensando en los titulares y especulaciones que se desatarán según se empiece a enterar la prensa. No hay nada como una incognita como esta para seguir urgando y urgando, en lugar de zanjar el tema y pasar página.
¿Quien es el Testigo X? Admito apuestas a que sale a relucir el nombre de Alonso.

7 comentarios:

Sonia dijo...

Este tema ya cansa, ahora que si el testigo X, después saldrá el testigo Y y hasta el Z.Claro que van a señalar a Alonso, ahí están los antialonsistas deseando echarle mierda encima.

Me da igual, digan lo que digan,Alonso es inocente y si no les gusta que revienten.

Saludos!

ANTUANF1 dijo...

Centrémonos en singapur mejor. Yo paso de esto.

Sin duda tiene que ser alguien de renault de las reuniones técnicas.

josemari dijo...

Pues yo creo que el tal "testigo X" es una invención de Mosley para tener un pretexto para,así,cargarse a Flavio...ya que le tenía ganitas desde hace tiempo.
Salu2.

fitti4652 dijo...

Puede ser cualquier cosa, yo ya estoy cansado de este 2009.
Ahora toca Singapur.
Saludos a todos.

pro_magicalonso dijo...

Seguro que sacarán como dices el nombre de Alonso, pero él no es, eso me la juego. Para mi es una invención como dice Peña Alonso La Perla. Saludos

(!) hombre perplejo dijo...

Y el recuerdo hoy de Fernando al defenestrado Briatore ¿cómo se interpreta? ¿Cinismo? ¿Mala conciencia? Que lo dejen tranquilo !)

fitti4652 dijo...

Hombre perplejo, yo hubiese preferido que Alonso se quedara al margen de esto, pero también hay que entender que Briatore es su padre deportivo y eso nunca lo olvidará.
Un saludo a todos.