jueves, 8 de octubre de 2009

CARTA ABIERTA A ADRIÁN CAMPOS

Hola Adrián:
Bueno lo primero es disculparme por el tuteo, pero es que para mí es más fácil expresarme así, y además, después de tantos años como aficionado, pareces de la familia, o al menos “colega”.
Lo segundo es solo porque me he quedado preocupado al leer en los “medios”, que un tal Nelson Piquet (no sé si junior o senior o ambos) está negociando con tu nuevo equipo de Fórmula 1 para conseguir un puesto de piloto para el 2010.
Ya sé que no soy nadie para darte consejos, ni decirte como tienes que montar el equipo y a quien tienes que contratar, faltaría mas, solo soy uno de los miles de aficionados que paga por ir a los circuitos, alojarse en los hoteles de esa ciudad donde se corre, consumir en sus restaurantes y en sus bares, o que ve las carreras por la TV y contribuye a subir audiencia de la cadena de turno, o simplemente que compra gorras y camisetas o consume productos de vuestros patrocinadores, es decir, una gota de agua de las que llenan el mar que sostiene a flote vuestros barcos. Sin ese mar, vuestros barcos estarían fondeados.
Tu proyecto parece ser uno de los más consistentes entre las nuevas incorporaciones, no lo manches uniéndote a los Piquet, muchas, muchas gotas de agua no te lo perdonarían, al menos por el momento.
Sé que la saga Piquet, pueden traer unos euros importantes, sé que el Junior, se ha podido equivocar cometiendo un pecado de juventud, pero también sé que el Senior tiene mucho peligro.
Que no té de pena el Junior, al parecer no se quedará en paro, creo que tiene una oferta para conducir camiones en Estados Unidos, supongo que para llevar cerdos al matadero, pero bueno, al menos es un trabajo acorde con su curriculum.
No te molesto más, debes estar muy liado. Aunque... pensándolo bien... tampoco te he molestado tanto, ya que no conoces la existencia de este blog probablemente no has leído ni leerás esto, pero Adrián, no veas lo bien que me he quedado.
Un saludo y mucha suerte en 2010.

6 comentarios:

Unknown dijo...

realmente, hasta como mentira esa de piquet de regreso es mala...

en el Brazil esa posibilidad ha despertado un montón de voces en contra, es la porqueria mas nefasta que le podría ocurrir al circo. seria antecedente para que cualquier piloto haga sus necesidade en el pitlane y luego entre de nuevo al carro

pro_magicalonso dijo...

Me uno a tus palabras, espero que no cometa ese fallo de contratar a ese impresentable, Piquet que se vaya a los coches de choque de las ferias de los pueblos, ahí es donde debe estar.
Saludos

J. ARCE dijo...

Deberíamos intentar hacer llegar nuestra opinión a Campos. Cuando hay algo que no nos gusta se montan campañas para hacer llegar la opinión a la FIA, por ejemplo. En este caso deberíamos hacer lo mismo con Campos. Sabemos que los equipos necesitan financiación, pero esto sería venderse al mismísimo diablo. De todas formas me fío muy poco de esrtos rumores. Una cosa es que los Piquert quieran y otra muy distinta que lo consigan.

fitti4652 dijo...

Yo estoy seguro que lo están intentando, pero no me imagino a ningún equipo contratando a Junior, al menos de momento, y menos a Campos, pero...

Sonia dijo...

Noooooo!!! Los Piquet fuera de la F1!!!Si Briatore y Symonds han sido desterrados de la F1, Piquet también tiene que estar fuera!

mamenf1 dijo...

Conozco un pelin a Campos y me estraña que despues de lo que ha pasado aunque le llenara el bolsillo lo contrate, de momento me inclino mas por pensar en De la Rosa y Senna,pero si hay que firmar en algun sitio para protestar por ello me uno.

Un saludo