sábado, 3 de octubre de 2009

ESTO NO ES UNA ENTRADA DE MOTOR

No, no es una entrada de motor, no es lo habitual de este blog, pero no me he podido reprimir. Esta entrada es sobre la elección ayer de la ciudad que organizará los Juegos Olímpicos del año 2016.
Esta entrada no va contra Brasil, todo lo contrario, desde aquí ¡¡¡MI ENHORABUENA A RIO DE JANEIRO Y A TODOS LOS BRASILEÑOS!!!, esta entrada es porque, creo una vez mas, nos han tomado el pelo y MADRID HA SIDO CÁNDIDA. Nos tomaron el pelo cuando Madrid 2012, nos tomaron el pelo al animarnos a presentarnos a la siguiente, nos tomaron el pelo cuando eliminaron a Qatar después de pasar el primer corte para ser ciudad candidata, nos tomaron el pelo con lo de la NO rotación de continentes y nos tomarán el pelo a la próxima para que salga París o Roma.
Esto se parece cada vez más al Festival de Eurovisión, todo, todo política. Así que desde aquí mi saludo a todos los miembros del COI.

P.D.: Si os gustan las fotos, utilizarlas como mejor plazca, son mías y no cobro impuesto revolucionario como la SGAE.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaaa, me encantó la foto!!

aqui en Brazil algunos estan medio tristes pues gran parte de las obras van a ser construidas encima del circuito más bello que ya participó de un campeonato de F1: jacarepaguá. la pista ya estaba medio mutilada por causa de los juegos panamericanos, pero ahora desaparecerá de vez.

para mí, en Barcelona se hizo la inauguración más linda que ya tuvo una olimpiada, así que estaba curioso por saber como iba a ser en Madrid. si te consuela, fué muy justo haber llegado a la final, quedamos preocupados por que MAdrid tiene toda la infrasestructura lista.

de todos modos, me guardo la foto quien sabe y tengamos que ponerle RIO 2016 por algun motivo, kk

pro_magicalonso dijo...

jajjaan una foto buenísima, la verdad que nos han tomado el pelo, eramos la mejor candidatura con diferencia, todo es pura política siempre.
Felicidades a Brasil. Saludos

Sonia dijo...

La candidatura de Madrid era mil veces mejor que la de Rio, lo que pasa que ante todo prima la rotación de contienentes, diga lo que diga el señor Gallardón. Madrid no tenía que haberse presentado en 2016 sino en 2020, pero el siguió erre que erre.

saludos!

fitti4652 dijo...

F1 A.L.C. Felicidades desde mi blog. Te regalo la foto para lo que quieras.
Mágica y Sonia, es lo que yo opino, Madrid no se tenía que haber presentado a esta, era quemar nuestras naves.