viernes, 29 de enero de 2010

EL MP4-25 DE MCLAREN

MP4-24
MP4-25

Tengo que reconocerlo, los de McLaren me han sorprendido, habrá que profundizar más en la noticia, pero está es la primera foto que he conseguido. Me ha sorprendido agradablemente el diseño del coche, pero no me gusta que sigan con los mismos colores, las flechas plateadas solo hay unas. Seguiremos informando.

4 comentarios:

Dani dijo...

Para empezar, no esperaba que siguiesen luciendo la estrella de tres puntas y, si no me equivoco, Mercedes vendió sus acciones a la propia McLaren. Deberían volver a sus colores originales.

En cuanto al diseño, el coche está guapo, se nota la influencia del RB5 en su aleta de tiburón, que es lo primero que llama la atención. Será otro coche a tener en cuenta.

saludos.

Sonia dijo...

los de Red Bull están marcando el diseño de todos los coches, veremos con qué nos sorprenden ellos cuando les llegue su turno.

saludos!

pro_magicalonso dijo...

Feo no es, aunque la aleta se ve rara, solo espero que el F10 sea mejor que este. Saludos

fitti4652 dijo...

Yo creo que los de Red Bull deberían cobrar derechos de autor, como la SGAE, ya dije que para mí era el mejor coche del 2009 y ahora lo confirman los demás constructores, imitándolo. Veremos con que no sorprenden en el resto de presentaciones.
El coche me ha impactado, ahora habrá que verlo en la pista.
Un saludo a tod@s.