martes, 19 de enero de 2010

PEDRO DE LA ROSA PILOTO OFICIAL DE LA SAUBER


Ahora sí ahora si me lo creo, está en su página oficial, ya no es un rumor Pedro Martínez de la Rosa es ya piloto oficial de la escuderia SAUBER. Yo no las tenía todas conmigo, creía que se le pasaría el tren nuevamente, pero no ha sido así, para su bien, yo estaba equivocado.

“Siempre he creído que tendría otra oportunidad como piloto oficial. Es en lo que he estado centrado desde que se redujeron drásticamente los entrenamientos. Estoy realmente emocionado por la próxima temporada con el equipo de Peter Sauber, que ha sido un proyecto firme en Fórmula 1 desde 1993”.

Ahora solo falta la confirmación de Jaime Algersuari y tendremos tres pilotos oficiales en la Fórmula 1.

¡¡¡ ENHORABUENA PEDRO, DISFRUTALO POR FAVOR!!!

11 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Me alegro muchisimo por Pedro, realmente se lo merece, y si no lo fichaban, era un desperdicio de piloto...
Saludos!

J. Arce dijo...

Qué pérdida para le tele. No le queda nada: lidiar con Kobayashi. Suerte.

mamenf1 dijo...

Ha sido una alegria y mas por que yo ya en estos ultimos dias termine pensando que no,hoy todos de celebración llevamos unos diasssssss ajajjaja con carlos en el dakar ahora esto, y lo de alguersuari parece que tambien no tardaran mucho en comunicarlo a ver si vamos cerrando ya la parrilla esta tan atipica....Un saludito y felicidadessss hoy estamos de enorabuena todos

ANTUANF1 dijo...

Bravo Pedro, Bravo Piter. Vamos evelucionar ese Sauber-Ferrari como se merece.

pro_magicalonso dijo...

Que gran noticia nos han dado hoy con Pedro, me alegro muchisimo por él, se mereceía esto hace ya mucho tiempo y me alegro que Sauber le de esta oportunidad, buen equipo que ha formado Sauber.
Saludos

pulguitaatodogas dijo...

¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!
Bravo Pedro, cualquiera que fuera tu decisión sería acertada y esta nos alegra por doble partida.
Sólo sentimos que echaremos en falta tus explicaciones en la tele.
Te deseamos la mejor de las suertes.

Sonia dijo...

Por fiinnnn, bravo Pedro!!! Que buena noticia! Ahora le vas a demostrar a los imbéciles de McLaren lo que no han sabido valorar estos años.

saludos!

Ricard dijo...

Hola fitti!
Pedro se lo merecia despues de ser el "criado" de Hamilton. Lastima po la Sexta que pierde un gran comentarista. Este mundial sera el mas español de toda la historia(3 pilotos, 1 escuderia y 2 circuitos).

Saludos,
Ricard

silf1 dijo...

holaa.. sii se lo merecía, y es verdad si uno no lo ve oficial no se lo cree.. igual con lo de alonso, todos decian que si sí con ferrari, pero hasta q no se vio en la pag oficial, siempre quedaba algo de duda.. pero al fin se hizo lo de pedro, ahora que disfrute!

Ovif1 dijo...

Sin duda alguna una gran noticia, y esperemos que estos dos formen una gran pareja y que nos den muchas alegrías juntos. Un saludo.

fitti4652 dijo...

Creo que Peter Sauber ha hecho una gran elección juntando juventud y experiencia en sus pilotos, si consiguen un buen coche, darán que hablar.
Pedro no tiene nada que perder, por lo que correrá más tranquilo que otros, al final ha conseguido lo que quería antes de su jubilación como piloto.
Si se anuncia de una vez, lo de Alguersuari y se confirmase el runmor de Andy en Campos Meta, sería un año para la hisotria del automovilismo español, algo impensable hace poco tiempo.
Un saludo a tod@s.