jueves, 14 de enero de 2010

¿Y SI MONZA DESAPARECE DEL CALENDARIO?

Pasado el susto de SPA, ahora la incertidumbre se cierne sobre Monza. Berni Eccletone ha llegado a un acuerdo con Roma para la organización de un GP de Fórmula 1 urbano, vamos como con Valencia, y, al parecer, el acuerdo se extendería por 7 años. Pero al contrario de lo que sucede con España, tío Bernie no quiere dos GP en Italia, lo que significaría que el GP de Monza no se celebraría.
¿Pero que cabeza puede imaginar el cambiar uno de los circuitos más rápidos y bonitos del calendario, por un circuito urbano? ¿No queremos adelantamientos y emoción? Pues un circuito urbano es todo menos espectáculo. Para mí con una prueba urbana como Mónaco, es suficiente, y eso porque Mónaco es Mónaco.
Pero claro, tío Bernie solo vive por y para el dinero y me imagino que Roma habrá puesto un buen puñado de euros sobre la mesa.
Yo, como aficionado, desde aquí le propongo una solución. Dejemos Monza como está y que Valencia y Roma se alternen en el calendario.
Si aparece una plataforma para firmar por salvar Monza, similar a la que se creó por Spa, que cuenten con mi firma.


Ni Valencia ni Roma tienen, ni tendrán nunca, LA PARABÓLICA.


8 comentarios:

J. Arce dijo...

Aunque Monza ya no es lo que era le sigua dando mil vueltas a todos los nuevos circuitos. Bernie utilizará Roma para negociar con Monza. Esperemos.

pro_magicalonso dijo...

Espero que no desaparezca Monza, pero si Bernie ve en todo esto más dinero lo cambiará ya que a él solo le interesa el dinero y nada más.
Al final nos vamos a encontrar con un mundial todo lleno de circuitos nuevos y sin nada de emoción porque no se puede adelantar.
Saludos

Unknown dijo...

más o menos tendría que poner una bomba nuclear en la mansión de los agnelli, pasar tanques encima de la sede de maranello, y finalmente exterminar con un robot del futuro al último ejecutivo italiano sobreviviente.... igualmente así, la FIAT encontraria un modo de mantener a Monza en el calendario

lo mismo ocurre con interlagos y abu dhabi, de interés de la transnacional

silf1 dijo...

holaa.. he visto tu blog y me parece chevere.. paseate por el mio si te apetece, tambien tengo uno...:)

fitti4652 dijo...

*J.ARCE: Ya me gustaría que esas fuesen sus intenciones, pero lo que pasa por la cabeza de tío Bernie, solo lo conoce él.
*MÁGICA: Espero que reine la cordura en la nueva dirección de la FIA y se tomen medidas para evitarlo.
*F-1 A.L.C: Como has vuelto de guerrillero después de tu ausencia. Yo también espero que los intereses italianos, predominen sobre los deseos de tío Bernie.
*SILF1: Me pasaré por tu blog.
Un saludo a tod@s.

ANTUANF1 dijo...

Todo es pasta para bernie coincido en que Roma está ahí para negoaciar con Monza la igual que Valencia con Barcelona.

mamenf1 dijo...

Circuitos miticos como monza no creo que desaparezcan igual que ya pasó en su dia con otro monumento al motor que es Spa....

Ya mismo tengo la sorpresita a la luz seguramente el dia 25 avisare y espero atinar ajjaj hasta entonces perdona si me paso poco por aki no me queda tiempo ni de arrascarme.
Un saludo y buen fin de semana

fitti4652 dijo...

*ANTUAN: Yo también espero que sean los típicos globos sonda de tío Bernie.
*MAMEN: Tu dale a la sorpresa,ya habrá tiempo de comentar.
Un saludo a tod@s.