domingo, 14 de noviembre de 2010

GRACIAS

Cuando termine de digerir esto que ha pasado hoy en Abu Dhabi, podré hacer algo un poco más coherente, por ahora, solo dar las gracias.
Gracias a Fernando Alonso por este sub campeonato que nos ha brindado, en el que se le ha visto sacar lo mejor de si, y ha conseguido sacar lo mejor de Ferrari. Ha conseguido que la Scuderia recupere el espíritu de antaño. Gracias Nano.
Gracias a Ferrari por haber fichado a Fernando y, sobre todo, por confiar en él cuando decía que se podía conseguir, creo que se ha comprobado que no era un farol, que podía haberse cumplido, que solo han faltado cuatro míseros puntos. Gracias Luca.
Gracias a Webber, Vettel, Hamilton y Button, que nos han permito asistir a la que creo es la temporada más apasionante de la Fórmula 1. Gracias a los cuatro.
Gracias a mi familia, que me ha aguantado toda la temporada. Eso si, ya les he puesto en antecedentes, el próximo año hay una carrera más.

3 comentarios:

Sonia dijo...

Indudablemente gracias a Fernando por hacernos soñar de nuevo.Lástima que Ferrari se haya cargado el sueño de un plumazo con esa idiotez de copiarle la estrategia a Webber.A ver si se me pasa el disgusto. Saludos!

J. Arce dijo...

Gracias a Ferrari por regalarnos este título. C. Horner

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que gracias a Fernando por este gran mundial que llegó a la última carrera con posibilidades de llevarse y que si no llega a ser por un error garrafal de Ferrari, se lo hubiera llevado.
Nos ha dado muchas ilusiones Fernando.
Y también gracias a todos los que hasta el final nos han tenido por este mundial tan emocionante y el año que viene más, tendremos corriendo juntos a 5 campeones del mundo una pasada.
Saludos