lunes, 8 de noviembre de 2010

Y OTRO TÍTULO MÁS

Marc Márquez se ha proclamado campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 125 cc.. Con sus todavía 17 años, se convierte en el campeón español más joven de la historia de este deporte.
Con este nuevo título, se completa el pleno español en el campeonato, donde además de los títulos de las tres categorías, se han conseguido los tres subcampeonatos con Dani Pedrosa (MotoGP), Julio Simón (Moto2) y Nico Terol (125cc). En esta categororía de 125cc Pol Espargaró ha sido 3º, Efren Vázquez 5º y Tito Rabat 6º, certificando el dominio español.
También se tiene que añadir que la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos del Mundial (IRTA) y Dorna Sport, empresa organizadora del Campeonato, concedieron al circuito de Jerez el galardón de mejor Gran Premio de la temporada pasada.

3 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Fitti4652,
Este año los distintos Red Bull se están poniendo las botas. Esperemos que dejen algo para los demás.

Anónimo dijo...

Marc Marquez ha hecho una temporada muy buena e hizo un carrerón la pasada semana en Portugal . Me alegro de que haya ganado porque se lo merece .
Saludos , http://pablo-vg.blogspot.com

fitti4652 dijo...

*PRIMO DE ANÓNIMO: Si, Red Bull está que se sale, pero la verdad es que están recogiendo los frutos de su apoyo a muchas disciplinas deportivas, sobre todo las relacionadas con el motor.
*PAULUS VALERUS: Parece mentira que Marc solo tenga 17 años, ha corrido con unas ganas y una mentalidad dignas de todo elogio. Lo de Portugal fue de videojuego.
Un saludo a tod@s