sábado, 27 de noviembre de 2010

YO NO HE SIDO

Dado el declarado "gran amor" que le profeso, podría ser sospechoso pero, puedo prometer y prometo que yo no he sido, no he sido el que ha asaltó la residente londinesa de Tío Bernie y le ha dado unos mamporros y le ha despojado de 200.000 libras en joyas.
Al parecer la otra noche, Tío Bernie fue asaltado cuando acompañaba a su nueva parejita, Fabiana Flosi. Los individuos le produjeron heridas (una herida y fuertes contusiones en la cabeza), diagnosticadas como leves en el hospital, del que fue dado de alta.
Con este incidente se ha demostrado que Tío Bernie es sensible y no muy brillante, además de simple, bueno esto no lo he deducido yo, me ciño a las palabras pronunciadas por él, después de que Jeson Button, en el fin de semana del G.P. de Brasil, sufrió un intento de robo cuando se dirigía en coche al hotel. Al día siguiente Tío Bernie dijo "Ellos buscan a víctimas, buscan a alguien que parezca sensible y no muy brillante. La gente que parece sensible y simple, siempre serán sus víctimas".
Como decia mi abuela "no escupas hacia el cielo, te puede caer encima".

3 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Le pusieron la cara como un cromo, le patearon hasta dejarle sin sentido y a Fabiana le arrancaron los pendientes de las orejas: ¿era necesaria tanta crueldad con una persona de más de ochenta años y casi metro y medio?... hay gente que debe ser quitada de enmedio (por procedimientos legales, por supuesto) para que podamos vivir simplemente en libertad.

fitti4652 dijo...

*PULGUITAATODOGAS: Totalmente de acuerdo, creo que esa violencia demostrada, es gratuita. Espero y deseo sean arrestados lo antes posible, y que reciban un castigo acorde a lo que han hecho.
Un saludo.

Carlos García-Alcañiz dijo...

totalmente de acuerdo con los anteriores, pero ya se sabe que hay gente que no tiene en cuenta en absoluto la edad. Basta con echar un vistazo a las noticias que ocurren aquí en España -que si abuelos asesinados por su cuidador, que si un jubilado que regenta una joyería muere...-.