lunes, 31 de agosto de 2009

BADOER QUEDA POR DELANTE DE BUTTON, HAMILTON Y ALONSO EN SPA

Que mejor titular para resaltar un artículo en el que no sé que decir. Cualquier cosa que diga pueden ser especulaciones, así que he cambiado mi "A TORO PASADO..." habitual por este titular que me parece más acorde con la línea de la prensa en general, es decir, un buen titular que atraiga a los lectores y luego decir lo justito.
El sábado tuve un evento músico/gastronómico/familiar, es decir una boda. Era fuera de Madrid y no pude ver la calificación del G.P. de SPA. Preguntaba a los invitados y todos estaban como yo, nadie la había visto. Llegué tarde a casa, y no era cuestión de ponerme a buscar como habían quedado. Al día siguiente me entero, Fisichella pole con el Force India. Trulli segundo con el Toyota... Hamilton 12º, Alonso 13º, Button 14º, no han entrado en la Q1. Bueno, esto es que ha llovido y se ha liado. Pues no, no llovió. No entendía nada. Force India, Toyota y la Sauber entre los diez primeros, esto que es.
Al principio pensé que al pasar el túnel de Guadarrama, un fenómeno paranormal me había transportado a otra dimensión y yo no me había dado cuenta. Luego leí la fecha del periódico y era la del día 30, una factura del teléfono encima de la mesa era de esta dimensión no de otra... no entendía nada.
El G.P. de SPA ha pasado, me he divertido como es habitual en este circuito, Kimi con Ferrari ha vuelto a ganar, Alonso con Renault se ha vuelto a retirar... todo normal.
¿Todo normal? No. Tres equipos que se han estado arrastrando por el campeonato 2009 han sido protagonistas, es más, a un Force India, le ha faltado poco para ganar la carrera. ¿Cómo es posible esto?
No, no voy a especular sobre manos negras, equipos ayudando a la competencia, la FIA, tío Bernie, vista gorda con equipos que pueden desaparecer, etc. de eso ya se encargan los profesionales. Y mucho menos voy a recordar como entró Brawn en este negocio, o que pasó con los difusores, faltaría más. La verdad es que ya estoy cansado de todo esto.
Como no soy más que un simple aficionado, no me voy a meter en este charco, solo sé que Badoer ha tenido mejor resultado de Button, Hamilton y Alonso, así que en Monza, el coche nº 3 debería ser suyo.
De Fernando Alonso os hablaré mañana.
Para ver buenas crónicas de la carrera y otros puntos de vista, visitad mis enlaces recomendados, como pueden ser MANF1 o J.ARCE

1 comentario:

Unknown dijo...

sobre el accidente de BAD, te recomiendo la explicación simple y clara de J. Arce. luego contempla el video en You Tube y vas a entender como es que Button y HAmilton quedaron fuera.

y claro, a veces una carrera parece de otra dimensión. me acuerdo del último GP de Francia, con las