jueves, 13 de agosto de 2009

OS PODRÍA INTERESAR


En mi otro blog, DEBOCAENBOCA, he publicado un artículo sobre la nueva campaña de controles de velocidad en carretera. Aunque no tiene nada que ver con el mundo de la competición, creo que os podría interesar.

Con este artículo no quiero hacer apología de pisar el acelerador por nuestras carreteras, cada uno que haga lo que quiera, solamente trato de desmontar un BULO, que ya me ha costado alguna que otra "discusión".

El enlace está en la barra de la derecha, con la etiqueta MIS OTROS BLOGS.
Actualizado el 15/08/09 para insertar la imagen:
Si el maestro Ibáñez, o alguien que tenga derechos sobre ella, se siente perjudicado, la quito en el momento.

5 comentarios:

mamenf1 dijo...

Hola, gracias por apuntarte en mi blog, yo ya hice lo mismo en el tuyo.
Viste los dos y a cual mejor enhorabuena.
Un saludo

fitti4652 dijo...

Gracias mamenf1. Ya iremos entrando y comentado.
Un saludo.

J. ARCE dijo...

Yo diría que el problema no son los controles. Como españoles si al que pillan es al otro el control está bien hecho pero si nos pillan a nosotros está mal. Hago entre 60 y 80.0000 km. al año y casi siempre respeto las normas. Si no ,lo hago y me pillan pago y punto. Lo malo es que ves a auténticos cafres que no han respetado nada en su vida(conozco a alguno) y que, debido a la falta de medios o a la corrupción de esos medios, nunca lo han pillado. Se ven auténticas burradas y muy poca policía y la que hay la ponen a rfecaudar en vez de a ir a por los cafres. Me acuerdo del tío que salió en la tele hablando de los nuevos coches camuflados. ¿Dónde están?

fitti4652 dijo...

J.ARCE. Estoy de acuerdo, yo para ir al trabajo debo utilizar el coche y hago 60 km (30+30), hay muchos días que, cuando llevo cinco minutos conduciendo, ya estoy cabreado. Siempre hago la misma exclamación ¡cuanto más cafres son, más suerte tienen para que nos les pillen! y la misma pregunta ¿donde están las patrullas?.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Yo conduzco a diario por la ciudad y en carretera 1 ó 2 veces por semana como minimo, no se cuantos kilómetros me puedo hacer al año pero se que son muchos, nunca me han parado y he pasado por el lado de muchos controles..
Lo malo no son los controles, yo coincido con J.ARCE hay muchos cafres que hacen mucho el loco, he visto cada cosas tanto en carretera como en la ciudad que me han dejado con la boca abierta, pero nunca en ese momento hay un policía para que los pare y les quite de un tirón todos los puntos del carnet más un multón impresionante porque es lo que se merecen, ya que esa gente no ponen en riesgo sus vidas solamente, sino la de la gente que vamos conduciendo tranquilamente, respentando las normas y que venga uno de esos y nos desgracie de por vida.
Para mi, deberían poner más policías y menos radares que muchas veces los ponen con el afán de recaudar y no de prevenir accidentes, que estén en la carretera que tú los veas ahí y no que te tiras kilómetros y kilómetros y kilómetros y no ves ni a uno.
Saludos